Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 31, 2020 - 11:55

La amargura envuelve a la familia Cabezas, tras conocer la fatídica noticia de uno de sus más queridos consanguíneos, de nombre Segundo Neftalí Cabezas de 74 años, quien murió en forma trágica, luego de haber presentado una terrible intoxicación después de haber bebido sin parar varias horas y entregado a la diversión en su sitio de residencia.

‘Don Segundo’, como le decían de cariño a este vecino, quien se había destacado por su don de gente y sus excelentes virtudes, murió en la cama de su habitación, dejando un hondo vacío.

Versiones

Neftalí, ese hombre de una gran constitución física, nunca pensó que el alcohol fuera a terminar con su vida.

El hecho comenzó a gestarse desde el momento que la hoy victima decidió pasar un rato agradable, para tal fin, desde muy tempranas horas y después de haber comprado una gran cantidad de trago, se sentó en la sala, prendió el equipo de sonido y al ritmo de melodías de antaño, empezó libar haciendo remembranza de tiempos pasados de su juventud.  A medida que pasaban las horas Neftalí seguía ingiriendo licor sin parar.

Larga jornada

Los minutos y horas pasaban y Cabezas no dejaba la copa. Todo parece indicar que pasada la media noche, tomó algún alimento y luego agarró la copa y siguió sorbo a sorbo tomando. La jornada era bastante larga para este hombre quien se veía muy contento.

Sobre la 6:00 a.m., parece ser que las bebidas se le acabaron y se levantó del sillón donde estaba, se dirigió a una alacena y allí encontró otras botellas, las sacó y con paso firme se dirigió hacia la sala, se acercó al equipo de sonido, le subió al volumen, destapó las botellas y empezó de nuevo a su jornada etílica. Pero el exceso de alcohol más tarde le iba a pasar factura.

Fortaleza

‘Don Segundo’ no se rendía por los efectos de las bebidas y seguía como un roble, sentado y disfrutando de lo que sería su último momento de su vida.

Pasó un buen rato y en las horas de la tarde, después de esa maratónica jornada de trago, su cuerpo comenzó a cansarse y por ratos dormía, pero continuaba bajando licor.

Cuando se acercaban las 5:00 p.m., el hoy occiso decidió acercarse a su habitación a tomar un corto descanso. Sigilosamente llegó al cuarto y se recostó.

La muerte

Neftalí entró en el largo sueño de la muerte. Un profundo silencio de apoderó del aposento donde se encontraba, lo que llamó la atención de sus allegados, quienes se dirigieron al cuarto para conocer cómo se encontraba.

En silencio ingresaron y al ver que estaba sumamente quieto, lo movieron para que despertara, pero por poco pierden la razón al percatarse que estaba muerto. La confusión fue total y los gritos de dolor por su deceso fueron terribles.

Al poco rato llegó la policía que realizó el acordonamiento, para dejar la escena de muerte a las unidades del CTI de la Fiscalía, que realizaron la diligencia del cuerpo, ante la mirada triste de sus allegados. A Don Segundo todavía lo recuerdan los vecinos como ese hombre alegre y buena gente.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 38343 Minutos