[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:33

Lo que debió ser un compartir entre amigos, entre fanáticos del equipo Millonarios, se convirtió en tragedia, luego de desatarse una riña por una gorra, siendo asesinado de una puñalada certera un tatuador del Barrio Guacamaya, quien era padre de una niña y estaba casado.

QUERIDO Y DE MILLONARIOS

En la primera información recabada en el lugar, señala que la víctima respondía al nombre de Damián Estevens Sifuentes, de 26 años, residía en el Barrio Guacamaya, lugar en el cual era muy querido y apreciado desde la infancia y es allí mismo donde abrió su negocio de tatuajes llamado “Toxi”, nombre artístico que se le dio por su trabajo en murales y cuerpos, siendo reconocido como uno de los mejores del sur de Bogotá. También era un fanático aguerrido del equipo de fútbol Millonarios, de hecho, integraba los llamados Comandos Azules en las barras.

NOS PELEAMOS ANTES EN LA CASA

En Medicina Legal, su esposa con quien tiene una relación desde hace más de 7 años, narró que la noche del pasado sábado, a eso de las 9:00pm, ella le dijo a Toxi que por favor no saliera a tomar, que se quedara en la casa, esas peticiones fueron molestia para el tatuador, hasta el punto de generar una fuerte discusión. “No vayas a beber, no salgas mi amor, quédate en la casa”, fueron las últimas palabras de la afligida esposa, quien en medio del llanto y el dolor no quería aceptar la trágica muerte del padre de su hija.

POR UNA GORRA LO MATARON

Sobre el por qué asesinaron a Damián Estevens Sifuentes, al parecer fueron sus mismos amigos con quienes compartía la bebida, estaban cerca de su casa en Guacamaya. Presuntamente dos de ellos se comenzaron a pelear por una gorra que “Toxi” portaba y como no se la dio, uno de estos “amigos” sacó un filoso cuchillo apuñalándolo en el cuello.

LO DEJARON TIRADO EN EL HOSPITAL

Al parecer, una vez que los amigos de “Toxi” entran en razón y ven como le salía sangre a chorro por el cuello, lo llevaron hasta el hospital de La Victoria, tirándolo en plena emergencia, saliendo huyendo del lugar sin dejar más rastros. Eso fue como a las 4:00 de la mañana de ayer narró la esposa, según le habrían contado a ella de los hechos.

INDIGNACIÓN EN GUACAMAYA

Esta muerte ha causado indignación en el Barrio Guacamaya, debido a que el joven tatuador y padre de familia, era muy conocido desde pequeño, sumado a su fiel y leal fanatismo al equipo Millonarios. De igual manera por su reconocida labor como muralista, en este sentido esperan que los responsables sean capturados lo más pronto posible y paguen por este vil asesinato, en el cual el alcohol y la intolerancia, fueron los elementos principales de este trágico final.

QUE LE DIRE A MI NIÑA

Para hoy se espera que viuda de “Toxi” y su familia realicen las vueltas para el retiro del cuerpo de Damián Estevens Sifuentes. “Cómo le voy a decir a nuestra niña que su papito no va estar más, cómo la veré a sus ojitos para explicarle eso, Dios dame fuerzas para superar este momento”, dijo la dolida esposa.

- Software por Activisual -