Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:53

La tranquilidad de la familia Cerón Noguera se vio interrumpida cuando decidió poner fin a su vida en la sala de su casa ubicada en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy. Los familiares llegaron a la casa en la mañana y lo encontraron colgando sin signos vitales, de inmediato llamaron a la Policía para reportar el macabro hallazgo.

De acuerdo al relato de parientes y amigos, se conoció que desde hace algunos años Cerón padecía de una fuerte depresión por la muerte de sus dos hijos, uno de ellos asesinado hace 4 años y el otro fue en su casa durante un atraco a mano armada.

“Desde que perdió a sus hijos, cambió mucho, siempre hablaba de ellos, se lamentaba mucho y creo que nunca lo pudo superar, pero lo que nunca me imaginé fue que tomara la decisión de quitarse la vida de esa forma”, dijo `Lucho’ un vecino del sector quien agregó que también la falta de trabajo estable pudo haber incidido en la determinación de suicidarse. Residentes expresaron su pesar porque el fallecido era una persona muy cordial, educada a pesar del estado de tristeza que lo agobiaba y siempre estaba dispuesto a ayudar a las personas que necesitaban.

Autoridades investigan el deceso del hombre, pues al parecer sufría en silencio su depresión que lo consumía por dentro. El cuerpo del hombre fue llevado hasta Medicina Legal y seguirá el proceso judicial de rutina, hasta que el cadáver sea entregado a sus familiares, quienes desean pasar rápido esta etapa de su vida, ya que se encuentran consternados por el fatal deceso.

Por otra parte, las autoridades recomiendan que en caso de que una persona dentro del núcleo familiar tenga problemas depresivos, deben solicitar ayuda a las instituciones del estado que están preparadas para ello.

Se ha demostrado que cuando un padre sufre la pérdida de un hijo, tiende a desestabilizarse emocionalmente al punto de que muchas veces pierde el sentido de la realidad, por lo que esto lo lleva acometer hechos de violencia contra sí mismo.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -