Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Martes, Octubre 22, 2019 - 16:14

El Monstruo de Viotá como fue bautizado el asesino, finalmente fue judicializado y cumplirá una condena de 43 años en la cárcel, los hechos sucedieron cuando Gómez Pinilla estaba con su compañera sentimental Claudia Patricia Quesada Garzón en una vivienda del municipio de Viotá (Cundinamarca), donde al parecer la golpeó en varias ocasiones delante de sus tres hijos, causándole heridas graves.

El paseo de la muerte

Luego del ataque el hombre la llevó al centro médico del municipio pero fue remitida a la Clínica San Sebastián en el municipio de Girardot, porque tenía una fractura y varias afectaciones a nivel neurológico.

Allí los médicos le descubrieron líquido en cavidad abdominal y una laceración en el páncreas. El Gómez Pinilla retiró a su pareja de esa clínica y la llevó al hospital de Madrid (Cundinamarca), pero también la sacó para mantenerla en su casa.

De igual manera la Fiscalía indicó que “Víctor Daniel Gómez, lanzaba constantes amenazas de muerte en contra de Claudia Patricia Quesada, y la agredía por su condición de mujer, incluso las amenazas de muerte también eran dirigidas en contra de los hijos de la pareja”.

Los familiares

Cuando la familia de la víctima se comunicó con él mostrando su preocupación, por no conocer del paradero de la mujer, este le dijo, que podían verla en la Clínica de Occidente, en Bogotá, donde la internó ese mismo día.

Fue entonces cuando Quesada Garzón puso en conocimiento de sus parientes lo ocurrido un mes atrás. La víctima falleció a causa de las heridas que le causó la golpiza de su esposo, quién habría huido luego de conocerse el deceso de la mujer pero fue hasta hace un mes cuando fue capturado.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -