Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:56

Un viejo motel de pobres luces, es una habitación del barrio Venecia de razón social Toluca, fue escenario de dolor y muerte donde un hombre de 25 años a quien conocían con el nombre de *Camilo*, decidió partir de este mundo ahorcándose delante de su joven amada quien al presenciar el hecho entró en pánico.

Una de las versiones apunta a que el hoy occiso tomó una sábana y la amarró de un travesaño de la puerta y la punta sobrante se la pasó por el cuello y dejó que la muerte se llevara su alma.

Versiones

El hecho conmocionó a los dependientes del hotel, quienes trataron de auxiliar al joven pero fue inútil. La historia de esta terrible novela judicial empezó desde el instante que la pareja desde muy tempranas horas salió de su casa, al parecer, del sector de Tunjuelito con el fin de pasar un rato alegre.

Para tal fin los flechados por cupido se ubicaron en uno de los bares del sector de Venecia, donde se tomaron unos tragos y luego de unas horas tomaron la decisión de partir a uno de los moteles de la zona a cubrirse de amor.

La pareja camino de la mano hacia el nido de amor y al llegar se internaron al hostal, donde más tarde una tragedia estaba por venir. Pasaron unas horas y todo parece indicar que el hombre, sacó de uno de sus bolsillos unas papeletas de alucinógenos y empezó a consumir en forma desmedida.

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente a la joven mujer no le gustó la forma como estaba consumiendo la droga y trató de detenerlo, y en medio de la pesadilla que llevaba entró en terror y decidió quitarse la vida.

Otra versión

Otra de la conjeturas que se tejen en torno a este hecho es que posiblemente la pareja durante el consumo de drogas al interior de una de la habitaciones del motel se trenzó en una fuerte riña por celos y *Camilo* desesperado, se apoderó de una sábana y la colgó de una viga y se suicidó.

La escena fue manejada por el CTI de la Fiscalía y abrió una minuciosa investigación, para conocer si hubo otras causas por las cuales este joven de 25 años, tomó esta fatídica decisión. El cuerpo fue enviado a Medicina Legal y se espera que hoy sea reclamado por sus seres queridos.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -