Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un macabro hallazgo se registró la noche del pasado jueves, cuando la familia de una persona que fue reportada como desaparecida, fuera encontrada sin signos vitales y enterrada en el patio de su casa ubicada en el barrio Tihuaque, de JJ Rondón, en la localidad de Usme.
En primera información conocida en la fuente policial señala que la víctima respondía al nombre de Tito Martin Castillo Barajas, de 40 años, quién vivía solo en la calle 90D Sur con carrera 13G, del mencionado sector.
Era una persona muy querida en el barrio, comunidad en la cual, al conocer de su misteriosa desaparición, ayudaron para saber dónde estaba y qué le había pasado.
Luz María Castillo, hermana del occiso, dijo que desde hace una semana le habían perdido el rastro a Tito, motivo por el cual fueron hasta la Policía.
Y desde el pasado miércoles ella junto a otros familiares comenzaron a buscar y preguntar en el barrio, dónde les dijeron que el lunes en la noche unos hombres, afrodescendientes, fueron vistos entrar y salir de la vivienda de Tito.
Olor a muerte
Cuando la hermana pudo entrar a la vivienda signada con el número 22, notan que el olor fétido de la muerte impregnaba la casa, dando aviso a la Policía, quienes encuentran que en el patio, la tierra estaba como removida, así que escarbaron y encontraron el cadáver de Tito Castillo Barajas, el cual estaba maniatado y envuelto en una sábana.
Una fuente vecinal que pidió no ser identificada, dijo que el lunes a altas horas de la noche se habían escuchado unos golpes, cómo si alguien peleara, luego los gritos de auxilio, pero más nada. Ellos no salieron a la calle para ver qué pasaba, ya que los niveles de inseguridad en el sector están desbordados en el sector.
Para esclarecer los hechos, se le asignó el caso a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes colectaron los elementos de interés criminalístico en la vivienda.
Y algo muy importante, varios videos de las cámaras cercanas en la cual se aprecia el rostro de los presuntos homicidas cargando con televisores, equipos y otros bienes muebles de la víctima, los cuales introdujeron en una camioneta Vans, de color blanco.
Redacción Extra Bogotá