Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 15:37

Un campesino que estaba preparando el terreno con una maquinaria para sembrar, sintió el horror de cerca luego de encontrar un cadáver envuelto en plástico la tarde del pasado viernes, dando aviso a la Policía quienes de inmediato se presentaron en el Humedal de Tierra Blanca, constatando el macabro hallazgo.

De una mujer

La información conocida en fuentes policiales señala que fue en la tarde, cuando un campesino conocido como ‘Paisa’, se disponía a hacer el trabajo remover la tierra para así prepararla para la siembra, cuando en el pasar de su pesada máquina avistó una bolsa negra con la forma de un cuerpo de mujer, motivo por el cual al acercarse más para ver si era un cadáver, constató que si trataba y de inmediato avisó a la Policía.

Bien envuelto

El cuerpo estaba envuelto en un plástico de color negro asegurado con cinta plástica para embalar, cerca de él estaba un buso de color negro con una imagen de color rosada y beige en el pecho, evidenciando que ese cuerpo se trataba de una mujer.

Sobre la identidad de la misma no se obtuvo mayores detalles ya que no había algún documento que portara.

Sijin

Una vez que la Policía acordonó el lugar de inmediato llegaron los funcionarios de la Sijin, quienes se encargaron de hacer el levantamiento, colectando elementos de interés criminalístico que ayuden en dar con la identidad de la occisa de aproximadamente 25 años, la cual presuntamente presentaba heridas punzo penetrantes en el cuerpo y signos de estrangulación.

Horror

Los campesinos y vecinos de las comunidades de Villa Italia y Villa Luz, al lado del Humedal de Tierra Blanca quedaron horrorizados y sorprendidos por este hallazgo, manifestando indignación por la manera en que encontraron ese cadáver, de igual manera les pareció muy extraño este tipo de crímenes en esta zona la cual es única y exclusiva para la siembra de los campesinos de este humedal.

Hicieron el llamado para que este crimen no quede impune y el área no se convierta en zona para liberar cadáveres.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -