[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Abril 2, 2019 - 09:50

Luego de conocerse el caso de la menor de tres años, quien falleció en el Hospital de Kennedy donde llegó con un trauma craneoencefálico y con maltratos físicos, llamó la atención de los médicos, la Policía y el ICBF, que prendió alarmas ante el aparente caso de maltrato contra la niña y decidieron investigar qué había detrás de este atroz hecho.

Todo indica que los maltratos de la menor eran originados desde casa, y todo apunta al padrastro de la menor, Diego Parra, quien en diálogo con BLU Radio rechazó los señalamientos e indicó ser inocente.

“Esta mañana me di cuenta de que estaban diciendo que había un presunto caso de violación me asusté porque el presunto era yo y en el hospital no habían dado ningún dictamen; afuera del hospital había gente porque pensaron que yo había violado la niña y en ningún momento dieron ese dictamen”, afirmó Parra.

Recuerde que la niña ingresó al hospital de Kennedy el pasado domingo en compañía de su mamá y su padrastro en búsqueda de ayuda pues, según relató la madre, “la niña habría sufrido un golpe en la cabeza tras caerse de la cuna”.

Pero luego de la respectiva revisión médica encontraron más golpes en diferentes partes del cuerpo, alarmando a los médicos quienes dieron previo aviso a las autoridades.

Ante la muerte de la niña, será Medicina Legal y la Fiscalía los que se encarguen de esclarecer el hecho y lograr determinar si hubo culpables.

- Software por Activisual -