Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 17:16

En un verdadero campo de guerra se convirtieron las calles residenciales del barrio Villa Nidia, localidad de Usaquén, cuando miembros de bandas criminales que ejercen el control en la zona, se enfrentaron a balazos dejando el saldo de un muerto y dos heridos la noche del pasado miércoles.

Según versiones de testigos presenciales, pasadas las 8:30 de la noche, mientras los vecinos de la populosa zona se disponían a descansar luego de una jornada diaria de labores, fuertes detonaciones irrumpieron la tranquilidad del lugar lo que causó pánico y desesperación entre sus habitantes.

Discusión mortal

Cuentan los aterrados vecinos que ‘El Llanero’, como era conocido el presunto criminal, sostuvo una acalorada discusión presumiblemente con otros malhechores de la zona, quienes desenfundaron sendas armas de fuego para efectuar ráfagas de disparos entre unos y otros para terminar con el saldo del asesinato del sujeto, quien recibió varias heridas en diversas zonas de su humanidad, no sin antes, dispararles a otros dos para dejarlos mal heridos en el pavimento.

Fuego Cruzado

Entre el horror y la confusión, cuentan los vecinos que nos les quedó otra alternativa que correr con desesperación ante el peligro de quedar atrapados en el fuego cruzado, producto del feroz enfrentamiento que desató el caos entre sus habitantes.

‘El Llanero’, estaba siendo procesado por la comisión de los delitos de Hurto Calificado y Porte y Tráfico de Armas, la Fiscalía y Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI, asumieron el caso para determinar las causas que condujeron a este violento hecho de sangre.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar del evento, el Tte. Cnel. Jhon Jairo Urrea, oficial Inspector de la Policía de Bogotá, informó que se trataba de un sujeto que estaba condenado a casa por cárcel, el mismo portaba un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC),  fue remitido al hospital Simón Bolívar por múltiples disparos donde fallece.

- Software por Activisual -