[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Antena 2
24/08/2019 - 15:04
Los nariñenses buscan su segunda victoria en el campeonato colombiano contra los 'samarios' en Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 15:56

Andrés Ariza de 23 años estaba de paseo con un grupo de amigos y accidentalmente resbaló de una roca y cayó al afluente. La corriente se lo llevó.

Amargura vive una familia del sector de Bosa Laureles, por la extraña desaparición de uno de sus seres queridos de nombre Andrés Felipe Ariza Guzmán de 23 años, quien el pasado puente festivo, cayó accidentalmente a las aguas del Río Negro en el sector de Hungría.

Ariza Guzmán se encontraba de paseo con varios amigos en el municipio de Tobia. El joven había preparado hacía varios días el viaje y con la alegría que lo caracteriza salió de su casa de Bosa a disfrutar.

Los hechos se presentaron hacia las 7:15 de la mañana del pasado lunes festivo 1 de julio cuando el joven Ariza Guzmán junto con unos amigos, decidió realizar un recorrido por la orilla del Río Negro después de haber disfrutado y compartido toda la noche de un ambiente festivo en la población de Tobia.

Alerta

Sus amigos dieron aviso inmediato a la policía de la subestación de Tobia, señalando que el joven había sido arrastrado por la corriente sin poder brindarle auxilio.

Desde el momento de la desaparición de Andrés Felipe, los organismos de rescate de la Defensa Civil y Bomberos, voluntarios de la localidad que practican deporte extremo, unidades de la Policía y del Ejército perteneciente al Batallón de Infantería #38 Miguel Antonio Caro “BIMAC”, realizan labores de búsqueda desde el sitio del incidente aguas abajo sin resultados, pero hasta el momento se haya logrado su localización. Los grupos de socorro y rescate realizan a esta hora recorridos de barrido por el área donde, según los compañeros de Andrés Felipe, lo vieron cuando era arrastrado por la corriente del río. Sus allegados guardan las esperanzas que lo encuentren con vida.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -