[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Mayo 10, 2019 - 11:13

Los gremios productivos más importantes de la ciudad mostraron su preocupación por las órdenes de suspensión que se han venido dando a varios proyectos claves para el desarrollo de la ciudad y pidieron que se alejen los intereses políticos del crecimiento de la capital.

“Por el bien de Bogotá, esperamos se actúe con sensatez y se tomen decisiones que beneficien el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de los habitantes. Paralizar los proyectos en este momento no les hace daño particular a nuestros sectores productivos o a unos pocos, realmente les hace daño a todos los ciudadanos. Eso es lo que esperamos que se tenga en cuenta y para que los proyectos se lleven a feliz término”, dijo Martha Cecilia Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, uno de los gremios firmantes de este comunicado.

El llamado de los gremios es a darle prioridad a los intereses de la ciudad y a respetar la legitimidad y la institucionalidad de un programa de Gobierno que fue elegido democráticamente.

En la comunicación, firmada por más de 13 gremios, señalan que obstruir proyectos representa pérdidas millonarias para las finanzas de la ciudad, ya que se trata de iniciativas que están acompañadas por los debidos presupuestos, además del trabajo de los diferentes equipos humanos de la administración durante estos años.

Una de las mayores preocupaciones es el momento en el que se están impartiendo las órdenes de suspensión, ya que debido a la cercanía a las próximas elecciones de alcaldes y gorbernadores, estas decisiones podrían beneficiar los intereses políticos de unos pocos, desconociendo el daño que se le hace a la ciudad.

Tampoco indicaron que este tipo de decisiones que afectan la normal ejecución del Plan de Desarrollo de la ciudad, generan incertidumbre jurídica entre los empresarios, pues afecta la confianza inversionista.

Los Gremios firmantes fueron: ANDI Bogotá y Cundinamarca, Acodres, Asocolflores, Camacol Bogotá y Cundinamarca, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham), Cotelco Bogotá, Defencarga, Asociaciones de Empresarios de la Sabana, Fenavi, Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Sociedad Colombiana de Ingenieros y Sociedad de Mejoras y Ornato Bogotá.

- Software por Activisual -