Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]
20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:38

El 18 de junio se celebra el Día Internacional del Picnic, una fecha de la que se desconoce su origen, pero que ha servido para que cientos de personas alrededor del mundo disfruten de un plan diferente, divertido y económico.

Bebidas, frutas, galletas, embutidos, enlatados y dulces, son los recomendados para acompañar una aventura al aire libre y para compartir con los que más queremos.

Aquí no es necesario tener un mantel a cuadros o una cesta como en las películas, lo único que necesitamos es buena disposición y escoger el mejor lugar, así que aquí te recomendamos algunos parques públicos en Bogotá que pueden servir para tu próximo picnic:

1.Parque La Florida: 

En Engativá se pueden visitar las 200 hectáreas que componen el “Parque Metropolitano La Florida”, una joya que queda cerca al Humedal Jaboque, atractivo que lo convierte en el lugar ideal para ver aves y disfrutar una extensa variedad de flora.

Sin embargo, la naturaleza no es lo único que hace atractivo este parque, ya que cuenta con zona de camping, kioskos para asados, canchas de fútbol, baloncesto y motocross.

La gran extensión del parque hace necesario que los visitantes se mantengan hidratados, bien sea para disfrutar de la naturaleza o de las instalaciones de “La Florida”, por lo que es recomendable llevar bebidas entre las que sugerimos jugos en polvo como Tang, que son fáciles de preparar y rinden para varias personas.

2. Parque Simón Bolívar:

Con 113 hectáreas el Parque Simón Bolívar se convierte en el escenario perfecto para carreras, conciertos y planes familiares. Su ubicación estratégica que sirve de pulmón a la ciudad es el lugar preferido de los capitalinos, que cada fin de semana llegan al parque para armar sus carpas o extender sus manteles y hacer un picnic rodeados de la tranquilidad de la naturaleza.

¿Qué tal unas galletas tipo Club Social con paté o atún? Este sería el snack perfecto para quienes quieran disfrutar de un día diferente, mientras comparten con sus seres queridos, incluidas las mascotas que son bienvenidas en el parque.

3. Parque de los novios:

Desde hace años el parque El Lago se conoce como el “Parque de los novios”, pues es el lugar escogido por las parejas para sellar su amor con un candado. Sus 23 hectáreas lo convierten en el lugar ideal para hacer un picnic, rodeados de su atractivo principal: un lago en el que se puede hacer kayak o simplemente disfrutar de la fauna del lugar.

En el parque se pueden reservar casetas con asador, perfectas para que no falte nada el día de tu picnic. Eso sí, teniendo en cuenta que el parque es el lugar preferido de los enamorados, recomendamos mantener un aliento fresco con Halls y compartir algo tan dulce como unas galletas o chocolates Oreo.

4 Parque Museo El Chicó:

Ubicado al norte de la ciudad, este parque es la unión entre la naturaleza y la arquitectura, pues cuenta con hermosos jardines y una casona, que hoy funge como museo y alberga obras de arte y antigüedades.  Los atractivos de este lugar van desde las fuentes coloniales de la construcción a un bus de dos pisos al estilo londinense.

El plan picnic en el Museo El Chicó debe planearse con anticipación, pues hay zonas autorizadas para acomodarse y disfrutar de una comida diferente con amigos y familia. ¿Qué mejor que compartir unos bocadillos hechos con galletas Ritz como base y que pueden ir acompañados de antipasto, guacamole, queso para untar o jamón?

Los amantes del aire libre y la naturaleza pueden unirse a las celebraciones del Día Internacional del Picnic incluso tomando su hora de almuerzo en el parque más cercano y con algunos de tus amigos del trabajo.

 

- Software por Activisual -