Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Noviembre 3, 2020 - 14:35

En un garaje del barrio Colina Campestre, en el norte de Bogotá fue encontrado el lujoso carro que embistió a un motociclista cuando transitaba por la calle 82 con carrera 15, en un hecho que causó indignación en las redes sociales. 

El automotor, un Ford Mustang rojo, considerado de alta gama, estaba escondido en un garaje esta zona de la capital de la República, sin placas y aún con rastros del fuerte impacto que le propinó al motero.

Se conoció que fue el padre del joven que iba al volante quien decidió llamar a la Policía y dar aviso de que fue su hijo el que casi se convierte en un homicida.

Los agentes de tránsito están revisando el automotor para constatar de que, en efecto y como parecen indicarlo las evidencias, se trata del mismo que por poco acaba con la vida del sujeto que pasaba por este trayecto vial. Para ello deberán demostrarlo con diferentes análisis.

Por lo pronto, no se tiene certeza si el conductor que iba a bordo del carro fue o no capturado. Pero se presume que durante el transcurso del día se tendrían novedades sobre el particular. 

“Estamos exhortando al propietario del automotor a que se presente ante la autoridad de tránsito o en la Fiscalía General de la Nación, en Usaquén, para que explique cuáles fueron las reales situaciones que se presentaron en este lamentable insuceso”, indicó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras.

Los delitos que afrontaría el responsable de este suceso serían omisión de socorro, daño en bien ajeno y lesiones personales, aunque no se descartaría el de intento de homicidio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/voHe_IGKgWw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El suceso

Recordemos que en las imágenes que se conocieron del suceso, se ve cómo atropelló al motero, quien transitaba por el carril izquierdo de la vía. Y sigue de largo pese a la señal del semáforo en rojo, que lo obligaba a detenerse.

La torpe maniobra se dio tras el intento fallido del conductor del vehículo de buscar espacio para pasar por un sector de la vía en que no lo había. Sin embargo, su acción por poco le cuesta la vida al motociclista, quien sufrió sendas heridas. 

“Fui expulsado dos metros pasando la cebra, el conductor no frenó, siguió derecho, cogió a mano izquierda arrastrando mi moto varios metros”, manifestó el motociclista en entrevista con Noticias RCN.

2020 - HSB Noticias