Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un garaje del barrio Colina Campestre, en el norte de Bogotá fue encontrado el lujoso carro que embistió a un motociclista cuando transitaba por la calle 82 con carrera 15, en un hecho que causó indignación en las redes sociales.
El automotor, un Ford Mustang rojo, considerado de alta gama, estaba escondido en un garaje esta zona de la capital de la República, sin placas y aún con rastros del fuerte impacto que le propinó al motero.
Se conoció que fue el padre del joven que iba al volante quien decidió llamar a la Policía y dar aviso de que fue su hijo el que casi se convierte en un homicida.
Los agentes de tránsito están revisando el automotor para constatar de que, en efecto y como parecen indicarlo las evidencias, se trata del mismo que por poco acaba con la vida del sujeto que pasaba por este trayecto vial. Para ello deberán demostrarlo con diferentes análisis.
Por lo pronto, no se tiene certeza si el conductor que iba a bordo del carro fue o no capturado. Pero se presume que durante el transcurso del día se tendrían novedades sobre el particular.
“Estamos exhortando al propietario del automotor a que se presente ante la autoridad de tránsito o en la Fiscalía General de la Nación, en Usaquén, para que explique cuáles fueron las reales situaciones que se presentaron en este lamentable insuceso”, indicó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras.
Los delitos que afrontaría el responsable de este suceso serían omisión de socorro, daño en bien ajeno y lesiones personales, aunque no se descartaría el de intento de homicidio.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/voHe_IGKgWw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
El suceso
Recordemos que en las imágenes que se conocieron del suceso, se ve cómo atropelló al motero, quien transitaba por el carril izquierdo de la vía. Y sigue de largo pese a la señal del semáforo en rojo, que lo obligaba a detenerse.
La torpe maniobra se dio tras el intento fallido del conductor del vehículo de buscar espacio para pasar por un sector de la vía en que no lo había. Sin embargo, su acción por poco le cuesta la vida al motociclista, quien sufrió sendas heridas.
“Fui expulsado dos metros pasando la cebra, el conductor no frenó, siguió derecho, cogió a mano izquierda arrastrando mi moto varios metros”, manifestó el motociclista en entrevista con Noticias RCN.