Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 13:01

Fueron cinco impactos de bala que se escucharon en la Calle 41B sur con 2A – 25 del barrio San Miguel, San Cristóbal sur, en la noche del pasado viernes. Vecinos que escucharon las detonaciones salieron asustados para conocer qué estaba ocurriendo y cuando se asomaron a una de las esquinas, se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer heridos tendidos en el piso bañados en sangre.

Los aterrados moradores del sector llegaron hasta donde estaban los cuerpos y trataron de auxiliarlos y al ver la gravedad de las heridas, no tuvieron más que comunicarse de urgencia con la policía para que atendiera el caso.

Ayuda

Los guardianes de la ley llegaron al poco rato y al ver los lesionados en mal estado los levantaron y los llevaron al Hospital de la Victoria, donde los médicos de turno comenzaron todas las acciones quirúrgicas para reanimarlos.

El paciente más grave era Owemar Gerlen Ávila de 30 años, quien no resistió a las maniobras científicas de los médicos y falleció. De otro lado la mujer que lo acompañaba quedó
en observación y su estado es de pronóstico es reservado.

Hechos

Todo apunta a que la pareja desde muy tempranas horas salió de su casa a bordo de su moto con el fin de efectuar varias diligencias. En estos quehaceres tardaron hasta las horas de la noche. Lo que nunca se percataron fue, que desde hacía varias horas dos sujetos a bordo de otro motocicleta estaban esperando el momento apropiado para atacarlos.

La pareja cansada del ajetreo diario tomó la decisión de partir hacia su sitio de residencia, al parecer, en el barrio San Miguel.

Oweimar y la dama que la acompañaba se fueron acercando al sector sin pesar que la muerte estaba lista más adelante para llevarse su alma.

En el momento que llegaron a la Calle 41B sur, los verdugos que hacía rato los estaban siguiendo en la moto aceleraron y en cuestión de segundos los alcanzaron.

Disparos y muerte

Una vez la moto estaba a pocos metros de Gerlen Ávila, según versiones oficiales el parrillero sacó una pistola y sin piedad comenzó a dispararles.

Los ocupantes cayeron al piso en grave estado de salud. Mientras esto ocurría los sicarios ya se habían perdido del lugar.

Los heridos fueron llevados al Hospital de La Victoria. Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo de Oweimar Gerlen y de paso realizan todas las investigaciones al respecto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -