[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 11:22

Al conjunto residencial llegó el domiciliario a dejar un pedido, el cual minutos después regresó con la excusa que no había entregado todo. Apuñaló al vigilante y se cree no volverá a caminar.

El pasado jueves en la noche, un residente pidió un domicilio por la aplicación de Rappi, servicio que protagonizó un bochornoso atraco. El hombre que llegó a entregar el pedido se identificó como domiciliario de Rappi pues portaba todas las insignias y logos de la empresa. Cuando le autorizaron el ingreso, entregó todo y salió nuevamente del edificio, sin embargo, unos minutos después llegó de nuevo junto con otro hombre con la excusa que aún tenían que entregar algo más.

Al momento en el que el vigilante se dispone a llamar al residente para informar que van a subirle más cosas, el primer domiciliario junto con otro hombre atacó al guarda de seguridad en dos oportunidades con un arma blanca. Después de ello, le pegaron con un arma de fuego que también llevaban consigo.

Atraco frustrado

Al parecer, los individuos realizaron estos actos porque querían realizar un atraco. Sin embargo, no lograron cumplir con su cometido gracias a que uno de los habitantes del edificio se dio cuenta de lo sucedido y alertó a los demás vecinos, quienes salieron para auxiliar al herido.

“Cuando salimos el vigilante estaba ensangrentado y tirado en el suelo, todos empezamos a gritar ara que las demás personas salieran del edificio”, narró una de las residentes del edificio. DE inmediato llamaron a una ambulancia en donde el celador fue llevado de urgencia a un centro médico, pues debido a los ataques, una puñalada en la columna y otra en el hombro, perdió su movilidad en las extremidades.

“Esta es la hora que no sabemos qué va a pasar con el señor pues se cree puede perder su movilidad a raíz de los golpes recibidos”, añadió.

Respuesta Rappi

Por medio de un comunicado de prensa la empresa dijo: "lamentamos los hechos ocurridos y expresamos nuestra solidaridad con las personas afectadas. Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos".

De igual forma, informó que se logró identificar a los responsables y que agentes de la policía trabajan para dar con su paradero y posterior captura: "Una vez nos enteramos de la situación, hemos entablado un diálogo con las autoridades competentes para colaborar con la investigación y dar con el paradero de los responsables, a quienes tenemos plenamente identificados".

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -