Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 16:02

El sitio donde cayó la hermosa Brenda Landázury de aproximadamente 24 años, calle 23 carrera 14 se tiño de sangre, luego de haber recibido una letal herida en el pecho derivada de una tremenda riña que protagonizó.

El criminal, una vez le clavó la hoja del metal, dio media vuelta y de reojo observó cómo Brenda, quien era muy popular en la zona, se desangraba lentamente y desapareció.

Personas que acompañaban a la representante de la comunidad LGBTI rodearon su cuerpo y le practicaron los primeros auxilios y seguidamente la trasladaron a uno de los centros asistenciales de la zona, donde los médicos de turno lograron estabilizarla, pero Landazury la profesional de los cortes y de las tinturas, entró en un coma profundo del cual estuvo luchando contra la muerte durante 7 días y el 7 de enero murió.

Hechos                           

Una de las versiones apunta a que Brenda el pasado 31 de diciembre vistió uno de sus más elegantes trajes para recibir el año y salió de su casa ubicada en el barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, a recibir el año nuevo en el barrio Santa Fe, donde realizaban algunos trabajos, en compañía de algunas amigas.

Brenda, con la amplia sonrisa que la caracterizaba llegó al sector y comenzó a desplazarse hacia una de la esquinas pausadamente, como si estuviera desfilando por una pasarela. Landázury a su paso se robaba las miradas de los que caminaban presurosos hacia sus hogares.

Una vez llegó se saludó efusivamente con sus compañeras de farra, quienes nunca imaginaron que una tragedia estaba por suceder.

Fatalidad

Una de las hipótesis que se maneja es que minutos más tarde, al parecer, la estilista junto con sus compañeras decidió salir hacia la parte oriental del sector. Brenda tomó la delantera y cuando se acercaba a la calle 23 con carrera 14, una extraña persona le cerró el paso a Brenda y comenzó a insultarla con palabras de grueso calibre. Según versiones el criminal la culpaba de algo y de inmediato se formó una trifulca en plena vía.

La contienda duró varios minutos y de un momento a otro, en un descuido de la peluquera, el sujeto sacó un afilado cuchillo y se lo clavó en el pecho a Brenda, quien cayó pesadamente al piso en medio de un charco de sangre.

Sus ojos sombreados por el maquillaje y sus labios pintados de rojo pasión comenzaron a perder brillo. La transgénero fue llevada de urgencia al hospital de la zona, donde luchó contra la ‘pelona’ como una guerrera pero esta le ganó.

EXTRA habló con allegados de Brenda y contaron que esta espigada mujer una vez llegó de Bucaramanga donde había nacido, fijo con sus padres su sitio de residencia en el barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, donde adelantó sus estudios de bachillerato. Luego se formó como estilista.

Amigas lamentaron su partida, a través, de las redes sociales. Ayer fue sepultada en Bogotá. Adiós a la princesa de la noche.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -