Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 14:24

William Monsalve de aproximados 32 años, habría citado a un alumno para abusar de él, pero el joven dio aviso a su padre y este indignado le quitó la vida a golpes. El hecho se presentó en la carrera 77A Bis con calle 57A sur, barrio Nueva Roma de la localidad de Kennedy en Bogotá.

El hombre perdió la vida luego de haber recibido un brutal castigo por parte de un padre de familia, quien se enteró por parte de su hijo, quien era alumno de una escuela de fútbol del sector de Kennedy, que el ´profe’, como le decían a Monsalve, pretendía abusarlo.

La historia

Una de las conjeturas que se tejen en torno a este hecho y que son materia de investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, es que los padres del joven, al ver que su hijo tenía cualidades para el balompié, decidieron buscar una escuela de formación para que su retoño comenzara a entrenar y de esta forma buscar una mejor condición futbolística.

Después un gran recorrido llegaron hasta la escuela que dirigía el profesor Monsalve en el sector de Roma, y luego de las entrevistas de rigor los papás matricularon a muchacho en  la escuela. El jovencito, con el uniforme completo que le había comprado su progenitor, comenzó a entrenar en uno de los campos del barrio Nueva Roma, donde al parecer, vivía sin pensar que una tragedia estaba por venir.

Los días y meses pasaron y probablemente William, en medio de las enseñanzas, vio con otros ojos al jovencito. Posiblemente el ´profe’ Monsalve Restrepo comenzó a asediar al alumno a través de conversaciones obscenas, situación que el jovencito no quiso comunicarles a sus padres, pero la temperatura subió y parece ser que el instructor decidió citar al joven al inmueble donde vivía para intimidar con el chico.

El afectado, de inmediato, le avisó a su padre quien entró en cólera y le preguntó a su hijo que en que sitio lo había citado el profesor, y enseguida salió hacia el lugar. El fúrico hombre, una vez llegó, se encontró con William  y comenzó a reclamarle por el comportamiento íntimo con el joven, y sin mediar palabra alguna comenzó a golpearlo con un grueso madero que llevaba.

Fue tan fuerte la golpiza que el director de la escuela del fútbol quedó en grave estado de salud. Luego el agresor huyó. Los gritos del agredido llamaron la atención de vecinos, quienes acudieron al sitio y al ver al hombre del deporte tendido en el piso, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Kennedy, donde los médicos lo sometieron a varias intervenciones quirúrgicas para lograr salvar su vida.

Monsalve fue llevado a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció varias horas, pero debido a la gravedad de las heridas su estado de salud empeoró y murió. El autor del crimen fue capturado horas después del hecho.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -