[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Martes, Abril 2, 2019 - 08:30

Sergio Andrés García Hernández de 29 años acaba de salir de su casa cuando fue impactado por un bus. Todo indica que uno de los dos, no respetó la señal de tránsito. 

Sobre las 8:05 de la mañana del pasado viernes 29 de marzo, se supo que un bus de tipología microbús, de servicio público del Sitp provisional, chocó a un joven de 29 años que se movilizaba en su motocicleta ocasionándole graves heridas en varias partes de su cuerpo. Con asombro se vio reflejado el aparatoso incidente que llamó la atención de varios residentes de la zona, que con urgencia se apuraron a ofrecer ayuda al motero que allí se veía en muy mal estado. De inmediato se solicitó el servicio de una ambulancia para trasladar al joven que estaba allí tendido sobre el asfalto.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 38C Sur con carrera 79A, del barrio Supermanzana 3, de la localidad de Kennedy, más exactamente cerca al colegio INEM Francisco de Paula Santander, donde, donde algunos testigos dijeron que el bus de palcas WPM-808 iba con exceso de velocidad. Sin embargo, estas hipótesis deberán ser afirmadas o desvirtuadas por las autoridades de Tránsito.

A la clínica

La mayoría de sus heridas eran tan graves, que tan solo alcanzó a llegar con signos vitales a la Clínica Proinfo donde por medio de reanimaciones y demás esfuerzos médicos, se trató de mantener con vida pero fue imposible pues su aliento de vida había culminado en el centro médico.

En cuanto a la investigación que adelantan las autoridades, el microbús de servicio particular fue inmovilizado junto con la motocicleta de placas DVG-56E y el conductor, el señor Raúl Estupiñán de 44 años, implicado en el hecho, quien no resultó lesionado, deberá continuar con el proceso hasta que se aclare si tuvo o no responsabilidad en el siniestro vial.

Omitir un pare

Según las autoridades la imprudencia es la mayor causante de los accidentes fatales y no fatales ne Bogotá. Así mismo, también le sigue el irrespeto a las señales de tránsito, adelantar cerrando, no respetar la prelación en la vía, cruzar sin observar, embriaguez y el exceso de velocidad.

Los investigadores llaman la atención sobre la causa de "no mantener la distancia de seguridad". "Puede tener diferentes interpretaciones, ya que es probable que sea la consecuencia de una causa más grave, y tal vez subestimada, como el exceso de velocidad", dice la publicación.

En su mayoría las víctimas mortales de los accidentes en la ciudad son jóvenes (entre los 25 y 34 años) y de ese total, el 90 por ciento son hombres.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -