[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
11/09/2019 - 16:48
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana pelean por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2019 - 09:13
Esta fecha se creó por la Cruz Roja y lo que busca concientizar sobre esta practica que puede salvar vidas.
11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 09:02

El olor nauseabundo que rondaba desde hacía varios días en la torre 3 del apartamento 509 de sector de la carrera 57 – 22A- 41 del sector de Salitre, Fontibón, fue el que alertó a los residentes del conjunto residencial quienes preocupados comenzaron a realizar todas las averiguaciones para conocer de dónde provenía el mal olor.

Pacientemente empezaron con las investigaciones hasta el pasado viernes en las horas de la tarde, descubrieron que provenía del quinto piso de la torre 3. En forma prudente dieron aviso a la administración que se comunicó insistentemente con la persona que habitaba en el inmueble pero les fue difícil.

Hipótesis

Las horas pasaron y optaron con llamar a allegados, quienes manifestaron que ellos estaban también bastante aterrados por la desaparición de Nelson Barbosa Miranda y lo buscaban afanosamente.

Luego de este llamado más tarde se desplazaron hasta el conjunto habitacional y al llegar se dirigieron con el permiso de los encargados al apartamento 509 a buscar a su ser querido.

Ya en el sitio el hedor era cada vez más fuerte lo que los angustió.

Hallazgo

Pasaron unos minutos y uno de los parientes se acercó a la puerta, la abrió, y tuvo que retroceder unos pasos debido a lo enrarecido del ambiente. Pero de todos modos avanzó en compañía de sus otros consanguíneos y al ingresar a la habitación donde dormía su ser querido, se encontraron con su cuerpo en estado descomposición.

Barbosa estaba recostado en su cama y presentaba signos de asfixia. Enseguida dieron aviso a la Policía que horas más tarde llegó al sector a realizar las averiguaciones de rigor.

Una vez ubicados en el apartamento los encintaron dejando la inspección al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que trasladó el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses, a través, de los exámenes pertinentes determinen las causas de su extraña muerte.

Óscar Nelson Barbosa Miranda era muy querido en el sector y admirado por sus allegados. Fue un ferviente seguidor del cuadro independiente Santa Fe. Paz en su tumba.

Comentarios

Imagen de viviana.hurtado

No sé por dónde iniciar, este artículo me parece una clara falta de respeto y una clara muestra del pobre trabajo que están realizando cómo periodistas. Absolutamente todo lo que describen en esta "notica" es falso. Soy familiar cercana de la persona y estuve en todo momento, y todo lo que dicen en este artículo es Falso, les pido que modifiquen este artículo a como realmente sucedió todo, ya el dolor de perder un familiar es grande y ver que un periódico mienta de forma tan pusilánime es aún peor.
- Software por Activisual -