Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Martes, Octubre 1, 2019 - 11:53

Los pasillos de fachada azul de la vivienda de la Carrea 12 H Este- 89- 47 del barrio Villa Diana, quedaron manchados de sangre, luego de haberse presentado el horrendo ataque a bala contra los integrantes de la familia Moreno Páez, en las horas de la madrugada de ayer lunes donde la muerte se llevó las vidas de Heidy Leonel Moreno Páez de 35 años y de su progenitora Gloria Helena Páez Ochoa de 61.

En este hecho resultaron heridos Luisa Fernanda Pérez Marín de 18 años y Wilson Stick Muñoz de 17, quienes fueron trasladados a uno de los centros asistenciales de la zona.

La historia de este hecho que tienen conmovidos a los residentes del sector de Villa Diana (San Cristóbal) y pocas cuadras del barrio Juan Rey, comenzó a gestarse desde el momento que la familia Moreno Páez, desde el día anterior (domingo), se reunió a divertirse un rato y para tal fin se equiparon de varias pacas de cervezas para el festejo.

La rumba, al parecer, comenzó pasadas las 4:00 pm. donde Heidy Leonel Moreno y su madre Gloria Helena, brindaron por ese hermoso lazo familiar que las unía. Entrada la noche el grupo familiar se entregó al ritmo de la música, al mismo tiempo que recordaban viejos momentos. Todo marchaba con total normalidad, pero la muerte ya estaba esperando el momento para dar su estocada final.

Hora crítica

Las manecillas del reloj fueron llevando el tiempo al amanecer y el grupo familiar y demás amigos que compartían el rato, tomaron la decisión de retirarse a descansar. Ya era la madrugada de ayer lunes (4:00am.) Mientras esto ocurría, un grupo de criminales estaba desde hacía un buen rato pendientes de los movimientos del grupo familiar en la parte de afuera, esperando el momento de sorprenderlos para quitarles la vida.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es contra quien estaba dirigido el ataque. Pasaron unos minutos y los homicidas avanzaron y rápidamente llegaron hasta el portón y comenzaron a golpear. Heidy (víctima), probablemente pensó que se trataba de amigos y abrió la puerta y enseguida los asesinos entre ellos menores de edad quienes iban armados fuertemente, comenzaron a disparar en forma indiscriminada.

Los proyectiles en principio hicieron blanco en la humanidad de Heidy, quien cayó al piso. Luego cayó herida Gloria Helena la madre de Heidy y los otras dos personas. Heidy murió en el sitio, mientras que la progenitora fue llevada al Hospital San Clara donde pereció.

Los otros lesionados se encuentran bajo observación médica. La policía logró capturar a tres de los presuntos asesinos que fueron identificados como M.A. Mosquera de 14 años L.V. Olivera de 18 y K.F. Camargo de 19 años. La Policía investiga si hubo otras causas que se desencadenaron el crimen y si los homicidas estaban dentro del inmueble.

Heidy trabajaba como aseadora en el Colegio San Cayetano de Juan Rey, mientras que Gloria su madre vendía flores. 

- Software por Activisual -