Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 14:48

En las últimas horas, hombres del Cuerpo Técnico de Investigación acudieron a una vivienda ubicada en la urbanización de Villa del Río, y hallaron el cuerpo sin vida de Hernán Hernández, el cual tomó los cordones de los zapatos que estaba usando para ahorcarse.

Aunque la familia de Hernández aún no entiende por qué realizó esto, las autoridades judiciales se encuentran realizando el proceso de investigación correspondiente, con el objetivo de determinar los causantes que orillaron a esta persona a quitarse la vida.

Los hechos

Según el testimonio de Oscar Hernández, quien es el hermano del fallecido Hernán, la esposa de él llegó a su vivienda, la cual está ubicada en la localidad de Bosa, y encontró el cuerpo de su querido esposo tendido en el suelo y sin signos vitales.

De inmediato, ella llamó a las autoridades para que llegaran al lugar y realizaran el proceso correspondiente al levantamiento del cadáver de su compañero sentimental. Tras un par de minutos, los encargados de realizar esta labor llegaron al lugar de los hechos y tomaron todas las pruebas necesarias, para realizar su proceso de investigación.

Entre este material de indagación está el teléfono celular de Hernán, el cual según su hermano no tenía ningún registro sospechoso. Además de esto, Oscar manifestó que esto tomó a toda la familia por sorpresa, debido a que su hermano no presentaba ninguna anormalidad durante los últimos días.

Investigación

Sumado a esto, el familiar de Hernán agregó que la relación que sostenía su hermano con su esposa e hijas era satisfactoria, motivo por el cual se les hace muy extraño que haya tomado esta drástica decisión.

Sin embargo, Oscar también resaltó que debido a los antecedentes familiares su hermano estaba comenzando a sufrir de sus articulaciones, motivo por el cual él empezó a alejarse poco a poco de su familia, llegando hasta el extremo de no conversar con ellos durante largos periodos de tiempo.

No obstante, aún falta que la investigación realizada por las autoridades correspondientes finalice, para que de esta forma se pueda esclarecer todas las interrogantes que dejan este misterioso caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -