Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:49

El ciudadano, de origen venezolano, Cristian David Macías Sosa acabó tras las rejas luego de ratificarse su responsabilidad en el asesinato de una recreacionista del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), quien respondía al nombre de Diana Patricia Gómez.  El procesado propinó un disparo a su víctima en medio del asalto de una bicicleta.

Al respecto, la Fiscalía dio a conocer que el agresor aceptó de manera libre y espontánea los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; y hurto calificado.  

El Suceso

Bajo la tarde del pasado 20 de septiembre de 2018, Diana Patricia Gómez rodaba sobre carrera 89 bis  con calle 63 A sur una ostentosa bicicleta.  La dama se hallaba además en compañía de dos colegas, quienes la acompañarían a una clase de educación deportiva en el referido sector de la ciudad capital, correspondiente al barrio Atalayas de la localidad de Bosa.

Sin embargo, las mujeres fueron interrumpidas en su trayecto por dos peligrosos sujetos, quienes exigieron a las mismas la entrega del ‘caballito de titanio’ y los equipos celulares. Al parecer, Gómez se rehusó a entregar su prestigiado vehículo, provocando así la ira de Macías Sosa y su acompañante Jackson Eduardo Rengifo Guevara, alias Chiche.

El ahora procesado disparó en el pecho a la víctima por resistirse a la entrega de su bicicleta, dejándola tendida en el lugar junto a sus dos acompañantes, quienes salieron ilesas.

En su momento, las autoridades ofrecieron $20 millones de recompensa a quien proporcionara información sobre el paradero de los responsables del homicidio. De esta manera, los implicados lograron ser capturados en los días posteriores. Un retrato hablado, por parte de las testigos del hecho, fue pista clave en la investigación.

Avance

El próximo 27 de mayo, la Fiscalía entregará al juez penal del circuito la documentación que corroborara la plena identidad del sujeto venezolano y la aceptación de cargos.

Los implicados en este hecho criminal permanecen recluidos en la Cárcel Nacional Modelo, sur de la capital.

Alice Rodríguez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -