Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/10/2020 - 11:20
El objetivo es incentivar a las personas a la donación y así ayudar a salvar vidas.
13/10/2020 - 13:34
Se conmemora con el fin de generar conciencia mundial sobre sus causas, factores de riesgo, síntomas, prevención y el tratamiento.

Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 16:22

Desde esta semana, la empresa Enel-Codensa retomó su servicio de atención presencial de forma gradual en los Centros de Servicio de Facatativá y Girardot en Cundinamarca, Venecia y Avenida Suba en Bogotá, implementando todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el Gobierno Nacional y las alcaldías, y de obligatorio cumplimiento. En las cuatro oficinas se manejará una jornada reducida, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Como medida para evitar la propagación y el contagio del Covid-19, se atenderá exclusivamente a los clientes que hayan agendado previamente una cita ingresando a la página web, sección Personas, opción Agendamiento de Citas o mediante el Fonoservicio. También se tendrá restricción para el ingreso de acompañantes y la validación de las medidas que apliquen según cada ciudad o municipio.

Por su parte, la radicación de documentos o comunicaciones escritas se continuará manejando únicamente mediante el correo electrónico autorizado.

“La coyuntura nos ha demostrado que podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio de atención 100% digital. Mensualmente estamos tramitando cerca de 2 millones de transacciones a través de nuestros canales no presenciales. Por ello, extendemos la invitación a seguir aprovechando estas herramientas y asistir a los Centros de Servicio disponibles por ahora, cuando sea estrictamente necesario”, manifestó Carlos Mario Restrepo, Gerente de Market de Enel-Codensa.

Hasta el momento, el chat de servicio y el correo electrónico han sido los canales digitales más utilizados, con una participación del 37% y 27% respectivamente. Por su parte, el 4% de las solicitudes se han tramitado por WhatsApp a través de Elena, la asistente virtual que Enel-Codensa implementó desde el pasado 18 de mayo y que a corte del 31 de agosto ha tenido más de 183.600 conversaciones en línea con los clientes.

Además de la reapertura de las cuatro sucursales en Bogotá y Cundinamarca, las oficinas ubicadas en los SuperCades de la Carrera 30, Bosa y Américas están en funcionamiento, también con agendamiento previo. Según el avance de esta apertura gradual piloto de centros de servicio y de la coyuntura sanitaria, la Compañía estará evaluando la posibilidad de habilitar escalonadamente otros puntos de atención. 

Medidas de bioseguridad implementadas

•             Medición de temperatura a la entrada del Centro de Servicio.

•             Restricción del aforo.

•             Limpieza y desinfección recurrente.

•             Disponibilidad de gel antibacterial.

•             Uso de elementos de protección, tales como tapabocas y películas acrílicas en los módulos de atención.

•             Demarcación de los espacios de circulación para garantizar el distanciamiento social.

- Software por Activisual -