Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 12:26

Carlos Pérez Guerrero de 38 años, como fue identificado la víctima, cayó a pocos metros del salón de belleza donde laboraba en estado de inconsciencia acompañado de un grueso charco de sangre. Los tenues rayos de la luna acompañados de un intenso helaje hicieron parte de la escenografía judicial sucedida en el sector de Tres Esquinas (Ciudad Bolívar).

Carlos conocido como ‘Carol’ quien pertenecía a la comunidad LGTBI, no pudo luchar contra ‘La Pelona’ y su corazón se detuvo para siempre.

HIPÓTESIS

Versiones se direccionan a que la abnegada trabajadora el día anterior a su muerte estuvo trabajando hasta pasadas las 7:00 pm. y luego regresó a su inmueble a tomar un merecido descanso. Al otro día (domingo) ‘Carol’ se despertó temprano y luego de haber tomado su desayuno, se alistó y con la alegría que le caracterizaba comenzó a caminar hacia su negocio.

LA LLEGADA

La trabajadora de los ondulados y de los copetes una vez llegó al salón, abrió la puerta, ingresó, y comenzó a ordenar todos sus elementos de trabajo y una vez culminó esperó a que llegara la clientela. Pérez tuvo un agitado trabajo lo que la alegró demasiado. Llegada las 6:00 pm. tomó un corto descanso y luego continuó con las labores de la belleza.

ARREMETIDA

El tiempo transcurrió y todo parece indicar que ‘Carol’ tomó la decisión de cerrar su negocio debido al extenuante ajetreo y así lo hizo. Al parecer, en compañía de una amiga comenzaron a dejar todo en su sitio y luego se alistaron para la partida. Una versión apunta a que la persona que acompañaba a la víctima se fue primero, razón por la cual ‘Carol’ se encargó de cerrar y dejar todo con seguro.

DISCUSIÓN

La profesional de la peluquería salió y lentamente empezó a pasar los candados. Una vez lo hizo, guardó las llaves, avanzó unos metros, cuando de un momento a otro un taxi se detuvo frente a la estilista.

Probablemente los ocupantes del carro comenzaron a insultarla sin razón alguna lo que molestó a la peluquera quien les recriminó por la forma como estaban dirigiéndose a ella.

MUERTE

La discusión tardó unos cuantos minutos cuando en forma sorpresiva según versiones uno de los ocupantes del taxi, sacó un revólver y sin piedad alguna le disparó a la estimada y conocida trabajadora de la peluquería de su propiedad.

El criminal le dio la orden al conductor del taxi para que partiera y se perdió con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos que enseguida salieron a observar que había ocurrido. Una vez vieron el cuerpo lo llevaron velozmente al Hospital de Meissen donde los médicos de turno no pudieron salvarle su existencia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -