Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:36

El hecho sucedió en la calle 138- 153A – 37 del barrio Santa Rita, en Suba el pasado sábado cuando la víctima  identificada como Dairo Alejandro Linero Acosta de 27 años, se encontraba según versiones dentro de su casa compartiendo con sus allegados. Lo que nunca se imaginó Dairo, un hombre trabajador y entregado a su familia que sus minutos de vida estaban contados.

Recuento

El hecho de sangre que ha dejado conmovidos a los residentes del barrio Santa Rita de Suba debido a que Dairo (víctima) era muy querido y respetado, comenzó desde el momento que Linero Acosta se dedicó a realizar varias actividades lejos de su casa y una vez terminó, en las horas de la noche dejó todo listo y juiciosamente se retiró y se dirigió hacia su hogar donde lo estaban esperando sus seres queridos.

Diálogos

Dairo avanzó hasta una vía principal, tomó transporte y se fue acercando al barrio donde habitaba un gran tiempo. Todo parece indicar que antes de llegar al inmueble se encontró con amigos donde se quedó un buen tiempo y seguidamente se fue a la casa donde la muerte lo estaba esperando. Al llegar saludo a sus seres queridos y se retiró a descansar.

Encuentro

Una de las hipótesis que se maneja en torno a esta caso que es materia de investigación, es que pasado unos minutos uno de los inquilinos al llegar, llamó a Dairo Alejandro. La víctima de este hecho de sangre salió de la habitación y acudió al llamado del hombre quien vivía en la casa. El Dueño del inmueble y arrendatario se encontraron en la sala de la casa y se entregaron al diálogo.

Discusión

Los dos ciudadanos de un momento a otro comenzaron a discutir acaloradamente sin conocerse hasta el momento las razones y terminaron enfrascados en una fuerte discusión. Entonces el inquilino en un acto de intolerancia sacó de la pretina del pantalón un arma de fuego y si pronunciar palabra alguna apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala.

Escape

El criminal una vez observó que el cuerpo de Dairo Alejandro cayó al piso bañado en sangre salió despavorido si conocerse hasta el momento su paradero. Las detonaciones llamaron alertaron a los parientes de Dairo quienes al salir lo encontraron tirado en el piso en estado agónico. Rápidamente lo llevaron de urgencia al Hospital de Suba, donde los médicos lo ingresaron a la sala de cirugía.

La muerte

Las maniobras científicas tardaron varios minutos con el fin de extraerle los proyectiles, pero lastimosamente su corazón se detuvo. Allegados lamentaron el deceso de su allegado y lo único que piden es que su muerte no quede en la impunidad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -