[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:04

Escenas de dolor y repudio se vivieron frente a un predio del barrio La Favorita, Mártires, al ser hallado el cuerpo de una joven madre sin vida, luego de haber sido atacada vilmente a cuchillo presuntamente por su compañero sentimental en un aparente ataque de celos.

Los hechos de sangre dejaron muy confundidos a los residentes de la zona céntrica de Bogotá, quienes les piden a las autoridades que logren capturar al homicida quien atacó cobardemente a la hermosa mujer.

Recuento

Las versiones se direccionan a que la dama, al parecer, de nacionalidad venezolana se despertó desde tempranas horas junto a su pequeña hija de tres años y luego de haberse alistado salió a una de las tiendas cercanas a comprar varios artículos de comer.

La joven tardó un par de horas y luego caminó de la mano con su retoño llegando al poco rato a la habitación donde vivía se supone con el marido, quien era un hombre de un genio terrible.

Hechos

Las horas fueron pasando y promediando el mediodía apareció el marido quien pronto llegó a donde estaba la mujer.  El hombre cruzó varias palabras y de un momento a otro según versiones, comenzó a insultar a la dama quien trataba de calmarlo. Todo parece indicar que el furioso sujeto le reclamaba porque pensaba que su mujer tenía otro hombre. A medida que pasaba el tiempo la temperatura de la discusión subía presagio de una tragedia.

Golpes

Una de las hipótesis que se maneja es que el intolerante hombre poseído por el diablo, la obligó a que saliera de la habitación  con la niña y cuando estaba en la calle y a pocos pasos de la puerta del inmueble comenzó a golpearla brutalmente.

 A este sujeto no le conmovió que la niña de tres años probablemente su hija reventara en llanto al ver que la mamá estaba siendo castigada y continuó con los golpes. La afectada por la paliza comenzó a pedir ayuda para que le quitaran a ese loco de encima lo que hizo que se enfureciera más.

Ataques

El agresor para callar el clamor de la mujer sacó un afilado cuchillo y sin piedad alguna le propinó varias heridas hasta que la voz de la agredida se cayó para siempre. La mujer tocó el piso en medio de un charco de sangre. La infante entró en un shock al ver a su progenitora  en el suelo y sin pronunciar palabra alguna. El homicida una vez observó que su mujer estaba en grave estado, giró su cuerpo y se voló del lugar.

Ayudas

Vecinos que se percataron del hecho llamaron de inmediato a la policía que llegó al poco rato y tendió la cinta del protocolo para realizar las investigaciones pertinentes y hacerse cargo de la pequeña que perdió a su madre de forma absurda. Luego arribaron las unidades del CTI de la Fiscalía que ejecutaron la inspección del cuerpo de la fémina conducida a las instalaciones de Medicina Legal, para los respectivos análisis.

Vecinos al enterarse del cobarde acto elevaron su voz de protesta. Los peritos judiciales se encuentran revisando varias cámaras de seguridad con el fin de identificar al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -