[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:49

Lo que se presume se trató de intolerancia, alcohol e ira, fue asesinado de manos de su pareja sentimental un hombre de 74 años, en el interior de su carro cuando ambos lo iban a estacionar en el Barrio La California de Kennedy, la madrugada de ayer.

Estaban tomando

La información conocida por fuente policial señaló que los hechos se produjeron a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando Luis Gonzalo Sarmiento, de 74 años, estaba tomando bebidas alcohólicas con su pareja de nombre Marcela Yazmin Caicedo Castillo, en el interior de su residencia del Barrio La California de Kennedy, en el cual todo era amor y risas.

Gritos por la demora

Presuntamente el señor Luis Gonzalo Sarmiento, entró a la casa para buscar las llaves de la camioneta Blazer, de color verde, para irla a estacionar a una cuadra de la casa, pero demoraba mucho dentro de la vivienda, lo que presuntamente generó la ira de su pareja, quien según testigos le gritaba: ¡Apúrate, sino sales ya, voy a reventar los vidrios de la casa!

Puñalada asesina

Ya ambos dentro del vehículo, al parecer se produjo otra pelea la cual rompió el silencio de la calle. Presuntamente Marcela Caicedo, se bajó del vehículo con las manos manchadas de sangre gritando que no lo quería matar. De inmediato se presentó la policía y la Sijin quienes se encargaron de las investigaciones, comprobando que Luis Gonzalo Sarmiento, estaba muerto dentro de la camioneta al presentar una herida abierta profunda en el muslo derecho, se presume que la puñalada le perforó la vena Orta, falleciendo desangrado.

Detenida

En medio del llanto al conocer que había asesinado a su pareja sentimental, tras haber quedado ciega por la ira y la intolerancia. La policía detuvo de manera inmediata a Marcela Caicedo, quien ya fue judicializada y en las próximas horas será cobijada en la cárcel hasta que se presente su juicio en los próximos días.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -