Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:35

A raíz de los videos y mensajes que están circulando en las redes sociales en donde se incita a quienes participarán del paro el próximo jueves 21 de noviembre a que cometan actos vandálicos y se destruyan los buses y estaciones de Transmilenio, el movimiento 'Cívico Bogotá Se Levanta' hizo un llamado a las autoridades nacionales y locales, para que se suspenda el servicio de transporte masivo, para salvaguardar el patrimonio público y la seguridad de los usuarios.

El vocero de este movimiento, Josias Fiesco, expresó su preocupación y manifestó que al concretarse este tipo de amenazas, no sólo se vería afectada la integridad de los ciudadanos, sino además los bienes públicos y por ende, el bolsillo de los bogotanos.

De acuerdo con cifras de la Alcaldía de Bogotá, el arreglo de las puertas y demás mobiliario de las estaciones de Transmilenio oscila entre 24.000 millones de pesos y el arreglo de cada bus articulado vandalizado está en promedio entre los 2 y 3 millones de pesos.

“Presidente Iván Duque y alcalde Peñalosa, el 21 de noviembre les pedimos que no funcione TransMilenio. Es una tragedia anunciada con las amenazas que ya han hecho de destruir la estación de la calle 72 y la estación de Héroes, entre otras”, afirmó el activista bogotano a través de un video.

Fiesco aseguró que "no se puede permitir que una vez más acaben con nuestro transporte público, nuestro transporte masivo el cual a diario nuestras madres, trabajadores y personas de bien lo utilizan para atravesar Bogotá y llegar a su sitio de trabajo, en donde consiguen el sustento de sus familias”.

Cabe mencionar que luego de las manifestaciones presentadas en abril pasado, los jóvenes que pertenecen a este movimiento limpiaron los grafitis que dejaron algunos vándalos en la catedral primada y demás edificios aledaños a la Plaza de Bolívar.

Con información: RCN Radio.

- Software por Activisual -