[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @SectorSalud
Martes, Enero 15, 2019 - 12:35

Pablo Emilio Martín, de 52 años de edad, se encuentra fuera de peligro gracias a la oportuna atención integral que recibió en el hospital Simón Bolívar, tras sufrir profundas quemaduras, como consecuencia de una descarga de energía que comprometió el 26% de su superficie corporal.

De acuerdo con el diagnóstico médico, el paciente presentó quemaduras en brazos, tórax, cabeza y cuello, lesiones producidas mientras instalaba las luces navideñas en su casa, ubicada en el barrio Fátima de Bogotá.

El hombre, que se desempeña como taxista, se subió al techo de su vivienda para ubicar sobre la fachada unos proyectores y unas luces decorativas, haciendo contacto con un cable de alta tensión por medio de un elemento metálico que, además, incendió su ropa ocasionándole también lesiones por llama. 

Para su tratamiento, el equipo especializado del hospital Simón Bolívar realizó procedimientos quirúrgicos complejos como colgajos, que consisten en separar parcialmente la piel y otros tejidos con un extremo adherido para cubrir heridas cercanas. Igualmente, se le realizaron injertos, que consisten en reubicar piel de un área sana al lugar afectado.

“Estoy contento, soy una persona muy afortunada porque la vida me ha dado una segunda oportunidad. Me siento muy agradecido con el hospital y con el personal médico que ha estado pendiente de mí y me ha tratado muy bien. Cada día recibo noticias alentadoras, de que las cosas están saliendo de forma apropiada. Ahora solo anhelo salir pronto para continuar con mi vida”, dijo el paciente.

El paciente se encuentra estable y ha respondido de forma favorable a las intervenciones. Se ha trabajado de forma integral con especialistas de diversas áreas para lograr una rehabilitación temprana y sin secuelas funcionales que le permita reintegrarse a su vida laboral. 

- Software por Activisual -