Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:04

Un capitán y dos patrulleros adscritos a la Sijin de Cundinamarca resultaron heridos de gravedad, luego que fueran atacados con una granada la cual se las botaron al interior de una unidad de civil cuando se desplazaban por la Autopista Sur a la altura de los barrios el Altico y El Sol de Soacha la noche del pasado viernes.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga y el coronel César Castro rechazaron este acto, catalogado como una acción terrorista, a la vez de confirmar la captura de los presuntos responsables en el barrio El Danubio de la comuna Centro.

Sorprendidos De cómo fueron los hechos se supo que fue a eso de las 10.30 de la noche, cuando el capitán Oscar Enrique Beltrán Peñada y los patrulleros Carlos Alberto Chilito Bermejo y Edison Julio Pérez Castro, se desplazaban en una camioneta Mazda, de color blanco, placa EAZ092.

Cuando a la altura de los barrios El Altico y El Sol, en la calle 14 con carrera 4 de la Autopista Sur, fueron sorprendidos por dos sujetos en una moto, quienes le botaron la granada al interior causando la explosión y con ello las lesiones graves.

Auxilio

De inmediato se presentaron varias personas y personal paramédico, brindándole los primeros auxilios a los tres policías, quienes en medio del dolor por las heridas abiertas en sus miembros, fueron estabilizados y trasladados hasta el Hospital Cardiovascular en Terreros, donde se conoció que el patrullero Edison Pérez, es el que presenta mayor gravedad y su estado de salud es muy delicado.

Capturados

Cuando se conoció del ataque, de inmediato se activó todo el pie de fuerza de la Policía y el CTI, quienes con apoyo de la comunidad, dieron con los dos atacantes en el barrio El Danubio de la comuna Centro.

Allí les fue incautada la moto de color negro, placa CFX-650 con la cual se desplazaban y cometieron el atentado terrorista a los policías.Los mismos fueron judicializados y se encuentran tras las rejas.

- Software por Activisual -