Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Habitantes del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, encontraron en horas de la mañana de este viernes el cadáver de un hombre tirado en el pavimento con un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió en los alrededores de la calle 59 Sur con carrera 19 del mencionado sector, cerca de una obra en construcción.
Un grupo de transeúntes que se desplazaban por la zona observaron el cuerpo bañado en sangre e inmediatamente llamaron a las autoridades policiales.
Se pudo conocer que el infortunado hombre, de aproximadamente 25 años de edad, era habitante de calle y muy poco frecuentaba ese sector.
Los vecinos de la zona desconocen la identidad del joven, aunque manifestaron haberlo visto hurgando la basura.
Presencia policial
Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la Sijin para hacer el levantamiento del cuerpo y recoger las evidencias correspondientes que ayuden en la investigación.
El cadáver fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal para practicarle la necropsia.
Sobre los autores del crimen, los funcionarios policiales manifestaron que se desconoce su paradero, pero que con las evidencias que se encontraron en el sitio y las declaraciones de algunos testigos, se podrá esclarecer el caso.
Seguridad
Los habitantes del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar aprovecharon la presencia de los uniformados policiales para pedirles mayor seguridad en la zona, ya que muchos de ellos han sido víctima de atracos.
Exigen que haya mas vigilancia.
Manifestaron que los vecinos salen de sus casas todos los días en horas de la madrugada, con el temor de ser presa de algún hecho delictivo.
Redacción Extra Bogotá