Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:13

Un trágico hecho de intolerancia llevó a unos parientes en la madrugada de ayer jueves a la muerte, cuando se enfrentaron a cuchillo al interior de un inmueble ubicado en la calle 80 Bis sur 14 – 26 del barrio Divino Niño de Ciudad Bolívar. El espantoso hecho dejó como saldo el deceso de Yefferson Palacios de 25 años y a Juan Murillo de 47.

El caso se presentó según versiones de una de las parientes, porque Juan Murillo llegó a la casa y al ver a Juan Palacios pariente político dormido en el sofá, le subió el volumen al equipo de sonido  en un acto de intolerancia, situación que molestó al joven desencadenándose minutos más tarde la tragedia.

Relato

Cuenta la esposa de Juan Palacio (víctima) y tía de Yefferson (el otro occiso), que su sobrino quien hacía poco había llegado del departamento del Chocó y quien estaba buscando trabajo, se acostó pasadas las 10:00 pm. en el sofá de la sala debido a que no contaban con el espacio suficiente para dormir y luego de un rato se entregó al sueño.

De otro lado Juan Mayorga, un hombre quien se dedicaba a las labores de la construcción después de haber salido de laborar, se reunió con varios amigos en el sector del Divino Niño y después de haberse bajado unas frías en compañía de tres amigos, salieron a la casa a seguir con el festejo.

Murillo, el obrero de la construcción una vez llegó al predio, abrió la puerta y al ver a Yefferson dormido y sin importarle, le colocó todo el volumen al equipo de sonido lo que ofuscó al joven.

Riña mortal

El ofendido sin pronunciar palabra alguna se trasladó a la habitación de la tía y Juan se le fue detrás a buscarle problema. Una versión apunta a que el joven se levantó y le dijo a Juan que respetara y sacó una navaja y le propinó una punzada en uno de los brazos. Juan dio media vuelta y se fue de la casa.

Pasaron unos minutos y de nuevo Juan regresó al hogar y comenzó a golpear a la puerta. El reloj marcaba las 4:30 am. del jueves. Yefferson se levantó a abrirle a su tío político y este lo recibió a cuchillo. Los dos allegados se prendieron a puñal.

Las heridas fueron letales; el primero en caer gravemente herido fue Yefferson Palacios de 25 años, quien minutos más tarde fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen, donde murió. Mientras esto ocurría, Juan Murillo el obrero de la construcción trató de salir del inmueble, pero al llegar a una de las escaleras se desvaneció y murió.

Ahora los allegados de los occisos viven una de sus peores pesadillas, debido a la muerte de sus consanguíneos y lo más triste de la historia, no cuentan con los recursos económicos para sepultarlos. Piden ayuda.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -