[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 15:33

El crimen del soldado profesional Yesid Ortiz Capera de 31 años, llenó de tristeza a sus seres queridos y vecinos del barrio La Estancia de Ciudad Bolívar, en especial a su esposa Olga Lucía Tique, quien le contó a EXTRA que el criminal había acabado con los sueños de una familia humilde y trabajadora.

El asesinato de este hombre nacido en Coyaima (Tolima), se convierte en todo un misterio, pero la primera hipótesis que se maneja es que se produjo, al parecer, en un hecho de intolerancia debido a que  Ortiz Capera (víctima), discutió con su verdugo por defender a uno de sus mejores amigos con el que había compartido. El hecho sucedió en la carrera 77C con calle 57 A sur.

El robusto soldado profesional quien hacía poco había llegado a Bogotá del Vichada donde estaba laborando, se ubicó en el barrio La Estancia (Ciudad Bolívar) donde vivía hacia años con su esposa y su hijo de año y medio. Este servidor de la patria quien se destacó por su disciplina había sido enviado por el Ejército a la capital a realizar un curso de ingeniería en Puente Aranda. Ortiz alegró su corazón debido a que podía compartir un buen tiempo con su familia que tanto amaba, pero nunca pensó que esa dicha se le iba a acabar muy pronto.

Hecho                                

Llegado el pasado jueves, Ortiz se encontró en las horas de la tarde con un viejo amigo del barrio La Estancia  y decidieron ir hacia un asadero cercano a la casa de razón social  ‘La Chispita Ardiente’ y en este establecimiento donde conocían al soldado se entregaron al dialogo. A medida que iba pasando el tiempo la charla se volvía más amena.

Pasadas las 10:00 pm. Ortiz (víctima), se levantó de la mesa junto a su amigo y decidieron ir a las casas a descansar. Una de la hipótesis que se maneja es que los amigos empezaron a caminar y cuando llegaron a una de las esquinas, al parecer, se presentó un accidente de tránsito donde el amigo de Ortiz intervino, situación que no le gustó a un individuo y comenzó a insultarlo. Todo parece indicar que el soldado al darse cuenta de lo ocurrido trató de mediar en el problema para que no fuera a pasar a mayores.

El sujeto se enfureció y miró con malos ojos al militar, dio media vuelta y se desapareció. Pasaron unos minutos y cuando de un momento a otro apareció el sujeto con un revólver y al divisar a Ortiz Capera lo alcanzó, le apuntó con el arma y en forma cobarde le  propinó un impacto de bala en el cuello. El hombre del pixelado verde cayó al piso bañado en sangre y fue llevado de urgencia al Hospital Bosa Centro donde permaneció varias horas en cirugía luchando contra la muerte, pero más tarde la ‘pelona’ lo venció.

Triste noticia

Olga Lucía Tique quien se encontraba en la casa esperando a su marido se enteró que lo habían herido y en medio del susto salió a la calle para conocer qué había sucedido. “Cuando llegué me dijeron que a mi esposo lo habían llevado al Hospital de Bosa. Enseguida me dirigí a ese centro asistencial donde uno de los médicos me contó que había fallecido. Esa noticia me dejó sin fuerzas y en lo primero que pensé fue en nuestro hijo. Dios qué tragedia”, expresó la afligida cónyuge.

Las unidades de la Fiscalía en cabeza del Cuerpo Técnico arribaron al Hospital Bosa Centro y realizó las diligencias de inspección del cuerpo del soldado profesional Yesid Ortiz Capera, que fue llevado  a la morgue en el laboratorio móvil. Las pesquisas sobre este hecho están en curso y ahora las autoridades buscan afanosamente al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -