[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Abril 11, 2019 - 12:03

Sobre el suelo húmedo y frío quedó tendido el cuerpo sin vida  y bañado en sangre del taxista Miguel Ángel Rojas Guzmán, luego de ser baleado cinco veces por tres hombres armados hasta los dientes.

El crimen se perpetró la madrugada de este martes en plena vía pública de la carrera 13 con la calle 32 sur, barrio Gustavo Restrepo, localidad Rafael Uribe Uribe.

El hombre recibió tres balazos en el pecho, otro en la boca y otro en la cabeza. Esta muerte violenta ha dejado a todos los habitantes de la zona consternados y temerosos ante la presencia de bandas delictivas.

Las autoridades siguen pesquisando el móvil de este asesinato, uno de los más violentos de la ciudad en los últimos días. Han podido establecer que el taxista iba solo y fue sorprendido por los pistoleros.

Madrugada sangrienta

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Miguel Rojas iba caminando por la vía pública, sin percatarse de sus homicidas.

Iba en busca del taxi que manejaba, como lo hacía todas las mañanas. Nunca pensó que ese martes sería su último día. Eran las 4:30 de la madrugada y lo único que podía sentir a esa hora era el frío matutino.

Cuando vio que una sombra se le acercó y lo interceptó sigilosamente. De un momento a otro fue acorralado por sus tres verdugos, quienes cargaban armas de fuego cada uno. Le dijeron algo, pero uno de los pistoleros decidió terminar el encuentro a bala.

Le propinó los cinco balazos, uno tras otro. Luego los tres hombres huyeron dejando a su víctima sin vida y en un enorme charco de sangre.

Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal por una unidad de Criminalística de la Sijin, que ahora tiene la ardua tarea de investigar a través de cámaras de seguridad y otros elementos para esclarecer este hecho.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -