Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Sábado, Noviembre 23, 2019 - 13:07

Desde el Puesto de Mando Unificado, el presidente Iván Duque junto a la cúpula militar y policial, ofreció un balance de lo que generó en la capital del país la medida de Toque de Queda que comenzó a regir desde las 9:00pm del viernes y finalizó este sábado a las 6:00 horas de la mañana.

Tras la ola de violencia y vandalización que se focalizó en distintos puntos de la ciudad y que afectó notablemente, la movilidad y la tranquilidad de los bogotanos, el presidente ordenó al alcade mayor, Enrique Peñalosa decretar Toque de Queda para restablecer el orden público en la ciudad.

13.000 funcionarios de la Policía y el Ejército resguardaron la ciudad en un amplio despliegue que se acentuó en los puntos más álgidos tras un día convulsionado por la violencia. Efectivamente la medida de seguridad devolvió la calma a la ciudad.

Luego de declarada la medida, se presentó un incendio provocado en una entidad bancaria de Fontibón. Uniformados atendieron la emergencia, este sería el único hecho que violó la decisión.

Balance

El general Oscar Ateorthúa, director de la Policía Nacional, precisó que 337 personas fueron detenidas y a cuatro de ellas se les aplicó medida intramural de aseguramiento, por estar involucrados en actos vandálicos durante las protestas derivadas del Paro Nacional en las ciudades de Bogotá y Cali.

Asimismo, tras el Toque de Queda en Bogotá se procedió a la aprehensión de 169 personas, entre ellas 21 menores de edad que irrumpieron la medida tomada por las autoridades.

271 policías y dos militares fue el saldo de uniformados heridos que dejaron los enfrentamientos durante dos día de intensas protestas.

Abuso de autoridad

Ante los hechos que se han registrado en videos y fotografías que señalan a uniformados involucrados en casos de abuso de autoridad, el general indicó que se han abierto 13 indagaciones preliminares para esclarecer los hechos.

Atentado explosivo

Respecto al ataque que se registró en Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, confirmó que tres patrulleros fueron asesinados, siete Policías y tres civiles resultaron heridos.

Respecto a los hechos violentos que se desataron en el país, rechazaron todo acto vandálico que atente contra la seguridad e integridad de la sociedad. Autoridades hicieron un llamado a mantener la calma y a establecer acuerdos por medio del diálogo.

- Software por Activisual -