Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Después de pasear a su mascota, una mujer de 53 años, identificada como Sol María Montes Velásquez falleció luego de quedar aprisionada con una cuerda y las puertas del ascensor de un conjunto residencial en la localidad de Usaquén.
El hecho se produjo en horas de la noche del sábado. La dama fue trasladada por familiares hasta las instalaciones del Hospital Universitario Fundación Santa Fe, donde fue atendida por los médicos de turno, quienes trataron de estabilizarla, pero horas más tarde,falleció.
El suceso
Según reportes policiales, ‘Solecito’ como era cariñosamente conocida en su entorno familiar, sacó a pasear a su mascota y al regresar a su vivienda sufrió un fatal accidente. Su región taracoabdominal quedó enredada con una cuerda, y la presión del ascensor terminó causándole graves daños.
Sus familiares manifestaron que la occisa quedó atrapada durante 20 minutos, y al momento de abrirse las puertas del ascensor, cayó al piso, totalmente inconsciente. Inmediatamente fue trasladada
hasta el Hospital Universitario Fundación Santa Fe, donde falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.
El hecho causo conmoción y tristeza entre sus familiares y amigos.
Investigación
El caso fue remitido a los organismos judiciales. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se dirigieron al sitio para iniciar las pesquisas y determinar las causas de este suceso.
Igualmente fueron hasta el centro hospitalario para realizar la inspección técnica del cadáver de ‘Solecito’ y trasladarla hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.
Redacción: Extra Bogotá.