[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:41

Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron en el barrio Diana Turbay en Rafael Uribe, en la madrugada de ayer luego de que varios residentes de la zona junto a vendedores estacionaron observaron cómo el cuerpo de un taxista había caído pesadamente al piso y había quedado tendido en plena vía.

Aterrados salieron a prestarle los primeros auxilios, pero sus rostros palidecieron al ver que este robusto taxista no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Horacio Arboleda Castaño, de aproximadamente 43 años.

El llamado

Enseguida se comunicaron con la policía del sector que hizo su aparición a los pocos minutos para indagar de qué se trataba y sigilosamente comenzaron a examinarlo para observar si su cuerpo presentaba alguna herida. La inspección tardó pocos minutos y luego los guardianes del orden se dieron cuenta que muerte, al parecer, fue producto de un fulminante ataque al corazón.

Hipótesis

Todo apunta a que Horacio un hombre que era muy admirado por sus compañeros por la forma como se entregaba a su trabajo recibió turno pasadas las 5:00 p.m. del pasado lunes, prendió el taxi de placas TUO 176 afiliado a Taxi Roxi y comenzó a recorrer la ciudad con el fin de levantar unos pesos para llevar a su familia.

Labor

Este jovial hombre de buenas costumbres continuó con su camino sin novedad alguna, sin imaginar que la muerte lo iba a sorprender kilómetros más adelante. Pasada la media noche probablemente Horacio se detuvo en uno de los restaurantes del sur de Bogotá con el fin de comer algo y de nuevo prosiguió con su trabajo. Hasta ese momento todo marchaba bien para el profesional del volante.

Fuerte dolor

Cuando se acercaba al sector del barrio Diana Turbay, Horacio probablemente comenzó a sentir una punzada en el pecho que lo obligó a bajarle la velocidad al carro de servicio público. Entonces avanzó unas cuadras, pero el dolor le fue creciendo y no resistió más y se detuvo en una iluminada calle.

Muerte

Enseguida se liberó del cinturón de seguridad, abrió la puerta, descendió del vehículo, se quedó un momento quieto, caminó unos cuantos pasos y de un momento a otro se desplomó. Su cuerpo quedó a la intemperie y la muerte aprovechó para llevarse la vida de Arboleda Castaño un querido y respetado conductor.

Inspección

Los peritos judiciales llegaron más tarde al lugar y enseguida realizaron la inspección del cuerpo de Horacio, en medio de la mirada triste de varios compañeros que arribaron al sitio. Las diligencias del levantamiento del cadáver tardaron más de una hora y fue llevado a la morgue para los análisis respectivos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -