Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.
14/12/2019 - 11:22
La fecha se creó con el propósito de concientizar sobre la conservación de los primates y evitar su extensión.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 11:29

Un gran dolor viven en este momento familiares, amigos y conocidos de Carlos Daniel Chitiva un hombre de 30 años, quien el pasado fin de semana fue asesinado cobardemente a cuchillo en medio de una trifulca que se presentó en la Calle 31D sur- 2 Este del barrio San Cristóbal.

Chitiva amante del fútbol y quien se caracterizó por sus sanas costumbres, fue llevado en estado agónico al Hospital San Rafael donde su corazón dejó de latir.

Las pesquisas junto a la inspección del cuerpo corrieron por parte de los peritos judiciales del CTI de la Fiscalía.

EXTRA pudo conocer que en el hecho fue detenido el agresor de nombre M.R. Garzón quien tendrá que someterse al proceso de judicialización.

Una de las conjeturas que se tejen en torno a este crimen es que el hecho de sangre comenzó a gestarse desde el momento que Chitiva, un hombre destacado por su dedicación al trabajo y el amor a la familia, salió de su casa ubicada en el barrio San Cristóbal al sur de la ciudad, al parecer, a realizar varias diligencias concernientes a sus quehaceres profesionales y una vez terminó, se dirigió hacia su sitio de residencia a descansar. Todo apunta a que probablemente antes de llegar a su destino se topó con varios amigos y se entregó al dialogo.

Alegría

Carlos Daniel permaneció unas cuantas horas en el sitio en medio una gran alegría sin pensar que sus horas de vida estaban contadas. Una de la hipótesis que se manejan, es
que Chitiva el hombre de una amplia sonrisa decidió salir a la casa para verse con sus seres queridos y de un momento a otro se encontró con M.R. Garzón un sujeto que con el
que probablemente tuvo unas rencillas. El endemoniado criminal insultó a Chitiva formándose una trifulca donde lamentablemente Carlos Daniel, se llevó la peor parte debido
a que recibió varias heridas con un afilado cuchillo.

Otra versión se direcciona a que posiblemente el hecho estaría relacionado con un atraco. Lo único cierto es que Carlos Daniel Chitiva, fue asesinado de forma inmisericorde.

Las versiones

Las unidades de la Fiscalía recogen todos los elementos probatorios para esclarecer los hechos. Las versiones expuestas hacen parte de una triste historia donde un desalmado hombre decidió cortarle el hilo de la vida a un ciudadano. Una vez se conoció el hecho en las redes sociales sus amigos y allegados lamentaron la tragedia y pidieron a las autoridades se haga justicia y que este crimen no quede impune.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -