[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JBotanicoBogota
Martes, Abril 23, 2019 - 14:50

El Jardín Botánico de Bogotá cuenta con un espacio al interior de sus instalaciones, de aproximadamente 130m2 , que se encuentra distribuido en diferentes espacios: área de cocina, almacenaje, un espacio de servicio y atención al público, un salón comedor cerrado y una terraza.

En cumplimiento de la misión Institucional y actividades administrativas, se dispone de este espacio como instrumento idóneo para satisfacer la necesidad de prestar un adecuado servicio de alimentación al personal técnico, funcionarios, contratistas y visitantes de la entidad, y así tener un servicio de valor agregado para la promoción del Jardín Botánico de Bogotá como lugar de visita dentro de la ciudad de Bogotá.

Por lo anterior, el Jardín Botánico de Bogotá hace pública la presente convocatoria para que las personas naturales y/o jurídicas interesadas presenten sus propuestas para alquilar el espacio dentro de las instalaciones para la explotación comercial de un restaurante, de acuerdo a la siguiente información: 

Los interesados en presentar su oferta deberán ingresar a un link, diligenciar el formulario y anexar un documento que contenga la siguiente información:

 1. Presentación de la persona natural o jurídica y relación de su experiencia en el sector de la alimentación.

2. Menú propuesto, en el que se incluya los precios de venta al público general y para el personal que trabaja en el Jardín Botánico de Bogotá.

 3. Propuesta decorativa: Dado los lineamientos del Jardín para evitar la contaminación visual en espacio abierto, la decoración del restaurante solo podrá hacerse al interior del mismo. En caso de tener una propuesta para la ambientación, incluirla dentro del documento.

4. Certificación de manipulación de alimentos.

NOTA 1: Actualmente el Jardín Botánico de Bogotá está adelantando otro contrato de arrendamiento del espacio contiguo al restaurante para la venta de bebidas calientes, como café, chocolate, etc. Por lo que la persona que arriende el espacio del restaurante no podrá ofrecer los mismos productos.

NOTA 2: Para la presentación de la oferta no hay un formato preestablecido, por lo que las personas interesadas son libres en estructurarla como mejor lo estimen.

NOTA 3: El espacio destinado para bodegaje será compartido con el contratista que se encuentra adjunto al restaurante y que se encargará de la venta de bebidas calientes a base de café.

VALOR AGREGADO DE LA PROPUESTA En el caso de contar con elementos que se puedan considerar como valor agregado en su propuesta, por favor indicar cuál sería. Un ejemplo de esto sería: utilización de ingredientes comprados a productores locales, emplear a madres cabeza de familia, etc.

- Software por Activisual -