Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Martes, Octubre 8, 2019 - 14:56

En un hecho bastante extraño y violento perdió la vida Willinton Valencia Mena, el hombre fue impactado por dos proyectiles de bala a la altura del tórax, dos sujetos que lo acompañaban en el momento del suceso quedaron gravemente heridos, pero permanecen con vida en el Hospital de Meissen. El hecho fue notificado a los agentes policiales por vecinos del sector quienes indicaron que todo fue producto  de un enfrentamiento entre posibles bandas en la zona. El hecho de sangre ocurrió en el barrio El Paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar al Sur de la ciudad.

Los hechos

De acuerdo a las versiones preliminares de la investigación, los sujetos podrían haber estado involucrados en algunos delitos en el sector y aunque los hechos sucedieron muy rápido, para los vecinos y los comerciantes, se trata de enfrentamientos entre delincuentes y los heridos fueron sorprendidos por otros maleantes.

Investigaciones

Agentes policiales acordonaron el sitio para iniciar con las respectivas investigaciones y revisar las cámaras de algunas casas del sector, para establecer como se dieron los hechos, además de tomar las respectivas declaraciones de los parroquianos quienes presenciaron lo sucedido.

Al momento ningún familiar del occiso y de los heridos, ha rendido ningún tipo de declaración ni información, solo esperan las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer cómo se dieron los hechos en el lugar.

Por otra parte, las autoridades someterán a declaraciones a los hombres heridos para tener un poco más de claridad en cuanto al caso. Sin embargo, familiares de Valencia esperan el cuerpo del hombre a las afueras de Medicina Legal para darle cristiana sepultura y esperar el resultado de las investigaciones para saber cómo perdió la vida y cuáles fueron las causas.

Vecinos del sector pidieron mayor seguridad luego del incidente, pues en la zona parece reina la delincuencia y las bandas han tomado el poder y actuán a la vista de la Policía.

Habitantes aseguraron que los mantienen azotados y que en ocasiones ni de sus casas pueden salir, pues los enfrentamientos y las riñas son constantes.

Redacción: Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -