[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 09:45

El sueño que tenía Diana Yiseth Buitrago Pulido de 25 años y quien habitaba en el barrio La Cabaña (Fontibón), se derrumbó para siempre debido a que una terrible bacteria que le produjo meningitis, cobró su vida. La hermosa Diana quien trabajaba en Corferias como taquillera cuentan sus parientes, adquirió el virus en un bar del sector de la localidad novena de nombre ‘Manaos’, luego de haber estado reunida con varias amigas del barrio La Cabaña.

Relato

Yenny Buitrago, una de las hermanas de Diana le contó a EXTRA como habían ocurrido los hechos. “Mi hermana estuvo laborando en Corferias juiciosamente el pasado 11 de mayo y luego de entregar turno, se fue para la casa porque que tenía una cita con unas amigas del barrio debido a que iban reunirse un rato a departir. Diana llegó y con la alegría que la caracterizaba saludó a mi madre de un fuerte abrazo y le comentó que iba a salir un rato,” explicó la allegada.

La rumba

Después de unas horas, Buitrago Pulido salió a encontrarse con el grupo de mujeres y al llegar al punto de encuentro se dirigieron al bar. “Diana estuvo muy contenta y entregó de lleno a la rumba hasta las horas de la madrugada del domingo 12 de mayo. Más tarde regresó y se retiró a descansar. Pasado el mediodía se despertó y nos saludó a todos. Su salud hasta ese momento era perfecta”, añadió la hermana.

Pasaron los días y Diana fue a trabajar sin novedad alguna. “El miércoles mi hermana comenzó a presentar un fuerte dolor de cabeza, y un malestar general. Nosotros al verla tan mal la íbamos a llevar el médico y se desmayó lo que nos preocupó demasiado.

Rápidamente la llevamos al Hospital de Fontibón, donde le aplicaron una inyección para calmarle el mal, pero a los pocos minutos le aparecieron unas manchas rojas en el cuerpo y en los pies y fue trasladada a la Clínica Centenario donde falleció debido a la bacteria.

Extraño

“En el Hospital de Fontibón familiares de un joven que había estado en el mismo bar al verle las manchas a Diana, nos dijeron que su ser querido había muerto y que tenía los mismos síntomas de nuestra familiar. Fue en ese momento cuando caímos en la cuenta que el virus fue contagiado en ese lugar”, explicó la pariente.

Todo apunta a que la joven adquirió la bacteria por un trago que ingirió en aquel sitio, que según sus familiares es camuflado bajo la apariencia de un club social, y que funciona a puerta cerrada, manifestó la allegada.

Reacciones

La Secretaria profirió un comunicado de prensa al respecto y dio a conocer que se presentaron dos casos por meningococo en Fontibón con rápida evolución. Una tercera persona se encuentra hospitalizada con evolución favorable. El comunicado también se refiere a que las tres personas estuvieron reunidas en el bar, el cual es objeto de acciones de inspección de vigilancia y control. Familiares piden una investigación.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -