Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 16:03

José Gregorio Jiménez García, más conocido como ‘gato’, acostumbraba jugar ‘micro’ y “sí que era bueno”, decían sus conocidos. El hombre de 38 años llegó al Policlínico del Olaya por un fuerte dolor abdominal, tuvo que ser intervenido de inmediato y falleció. Vivía en Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar. y en el sur de la ciudad era muy conocido por sus vistosas jugadas en una cancha de microfútbol. Familiares han adelantado acciones legales, ya que presumen negligencia médica.

La agonía

Luego de ser intervenido la primera vez en el mes de noviembre por apendicitis, José Gregorio vomitaba constantemente, fue llevado cuatro veces de urgencias al Policlínico en donde le decían que era normal. El dolor en el estómago y la espalda era insoportable, pero para los médicos fue una reacción común. El postoperatorio nunca estuvo bien.

Los meses fueron pasando y la condición de José Gregorio no mejoraba, a pesar de que, luego de una operación, les dijeran a los familiares que él en 15 días ya estaba trabajando de nuevo, nunca mejoró.

El pasado 1 de marzo, el hombre moribundo y con los dolores más espantosos, fue trasladado de urgencias otra vez al Policlínico del Olaya, y en medio de la operación fallece.

La denuncia

Al momento del levantamiento, los familiares de José Gregorio solicitaron una necropsia, ya que consideran que su muerte obedeció a una cadena de malos procedimientos médicos, por ello interpusieron una denuncia ante la Fiscalía y miembros de la Sijin ya se encuentran investigando el hecho.

José Gregorio dejó tres pequeños, se desempeñó mucho tiempo como montacarguista; era conocido en los barrios San Francisco, Compartir, Acacias en Ciudad Bolívar y muchos más en el sur de la ciudad por su pasión por el microfútbol y el buen juego. Sus compañeros en sus distintos equipos, sus familiares y allegados lamentan la pérdida.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -