Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 11:57

La muerte estuvo de fiesta la noche del pasado miércoles, en la carrera 91calle 49D sur del barrio Brisas del Tintal, luego de haberse llevado el alma de una mujer de 24 años a quien le decían ´La Negra’, asesinada de cuatro impactos de bala, cuando se encontraba en compañía de cinco supuestos amigos caminando por el sector.

La mujer no alcanzó a ser llevada a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. El hecho de sangre tiene aterrados a los habitantes de la zona, quienes comentan que en las últimas semanas la inseguridad se ha tomado el sector.

Lo ocurrido

El caso que ha dejado un sinsabor en el sector, debido a la forma como ocurrieron las acciones criminales, se gestó desde el momento que la ´Negra’ estuvo en las horas de la mañana en su casa, en compañía de sus allegados y pasadas las horas del mediodía, salió de su casa a encontrarse con unos compinches y se dirigieron a uno de los parques de Brisas del Tintal de Bosa, a fumarse unos cigarros.

Entregados al dialogo estuvieron en el sitio hasta pasadas las 8:00 p.m. Luego decidieron salir del lugar.

Detalles

El grupo compuesto por las cinco personas, sigilosamente empezaron a caminar por las frías calles. De un momento a otro comenzaron a discutir acaloradamente sin conocerse la razón.

Por momentos trataban de calmarse, pero a medida que pasaban los minutos la temperatura de la discusión subía más.

Cuando llegaron a la esquina de la carrera 91calle 49D sur de Brisas del Tintal, las agresiones verbales pasaron a las vías del hecho, cuando velozmente uno de los integrantes sacó del cinto un revólver y arremetió contra sus compañeros, quienes comenzaron a escapar despavoridos por las calles.

La muerta

La joven mujer de 24 años no alcanzó a correr y recibió de frente los impactos de bala. El cuerpo de la fémina, quien llevaba un jean azul, enseguida de tiñó de sangre y pesadamente cayó al piso, momento que ‘La Huesuda’ aprovechó para abrazarla y llevarse su alma.

El asesino, al observar que su supuesta amiga había caído sin vida, se dio la huida por las solas calles del sector. Vecinos que escucharon las detonaciones, salieron inmediatamente de sus hogares a observar que había pasado y en el recorrido se encontraron de frente con el cuerpo de la mujer sin vida.

La inspección

La policía que fue alertada del hecho llegó al poco rato y rápidamente extendió la cinta del protocolo judicial, con el fin de alejar a los espectadores quienes no querían abandonar el sitio.

Sobre las 10:30 p.m., arribaron las unidades del cuerpo técnico de la Fiscalía, que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina legal.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -