Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 11:57

El fuerte ruido de tres detonaciones producidas por un arma de fuego, acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la carrera 8 calle 39 sur del barrio San Isidro de la localidad de San Cristóbal, la madrugada del pasado jueves.

Los curiosos residentes salieron a observar que había ocurrido y al llegar al punto, se encontraron con el cuerpo de William Guevara Camacho, un joven repartidor de lácteos de 27 años, tirado en el piso y estado agónico, luego de recibir tres balazos por parte de unos sujetos en medio de un atraco.

Lo ocurrido

Las versiones se direccionan a que ‘Chicharra’, como le decían de cariño a William, horas antes de su muerte estuvo departiendo con su tres hermosos hijos y su esposa, y luego se retiró a descansar debido a que al otro día (jueves) tenía que madrugar a empacar su carga de lácteos y de esta forma salir para su empresa, a llegar primero para enrutarse.

El descanso fue placentero y cuando el reloj marcó las 2:30 a.m., se levantó, se alistó, desayunó, se acercó a su esposa y le susurró al oído que la amaba y luego cruzó la puerta.

Ataque

William, un joven quien se destacó por su entrega al trabajo, avanzó unos cuantos metros y llegó hasta donde estaba su camión y juiciosamente empezó a empacar la mercancía. Mientras esto lo hacía, un grupo de maleantes estaba acechándolo, esperando el momento adecuado para atacarlo y robarle su plata.

Pasaron unos minutos, cuando de un momento a otro los sujetos salieron y le llegaron. Guevara Camacho se sorprendió y al parecer, trató de evadir a estos criminales, que le gritaban que les entregara toda la plata.

Bala

La confusión fue total, porque probablemente el noble repartidor de productos se opuso a los requerimientos de los facinerosos.

Entonces uno de ellos se enfureció y sin pronunciar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego, le apuntó y en forma cobarde le propinó los impactos de bala.

William cayó al piso a pocos metros del camión con el cual ganaba unos pesos, en medio de un charco de sangre. El individuo al darse cuenta de lo ocurrido volteó el cuerpo y junto a los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Al hospital

Guevara Camacho fue auxiliado por varias personas, que lo llevaron a uno de los centros hospitalarios de la zona, donde los médicos trataron de reanimarlo quedando solo unas horas con vida. Su deceso se produjo el jueves.

Las unidades judiciales de la policía realizan todas las investigaciones al respecto, para dar con los asesinos de este querido hombre.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -