Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 12:59

Soledad y tristeza abrigan en estos momentos a familiares, amigos y conocidos de María Paula Moreno una joven de 18 años, quien en las últimas horas tomó la fatídica decisión de partir de este mundo, en medio de un cuadro depresivo sin conocerse hasta el momento la razón.

María Paula de una amplia sonrisa y de una gran calidad humana, era amante del fútbol y en forma extraña se entregó a los brazos de la muerte.

Hechos

Moreno (víctima), quien desde muy pequeña fue la adoración de sus padres y parientes por su carisma, fue educada en un hogar de buenos principios y años más tarde fue matriculada en uno de los colegios del sector de Usaquén, donde se destacó por su entrega al estudio y al deporte, en especial al fútbol disciplina a la que se entregó de lleno. “Todo lo hacía con entusiasmo y cariño algo muy característico en ella y gracias a esto ganó varios campeonatos”, explicó una de las amigas quien no puede creer lo que sucedió.

Fútbol

Los días, semanas y meses pasaron y sus allegados al observar la pasión que tenía por el fútbol, buscaron una academia y luego de pasar los documentos que le exigían logró ingresar donde se destacó por sus habilidades para patear y desempeñarse como portera. En la escuela de formación y gracias a su entrega y trato con los compañeros se
ganó el cariño y el respeto. Pero no se sabe cuál fue el motivo por el cual de un momento a otro su corazón se afligió. El tiempo pasó y María Moreno realizaba sus quehaceres de estudios y deportes pero llevando consigo esa pena que la tenía mortificada.

Dolor

La pequeña María Paula comenzó a buscar una salida al problema y no halló solución a sus penurias, por lo que pensó que la mejor forma de salir era alejarse del mundo terrenal.

Decidida esperó a que llegara la hora y se internó en su inmueble, se quedó unos minutos probablemente reflexionando sobre su situación y de un momento a otro se dirigió al
baño, tomó un cordel se lo colocó en su cuello y esperó a que la muerte se llevara su alma. Una versión apunta a que la adolescente fue llevada al Hospital Simón Bolívar con vida donde murió.

Compañeros a través de las redes sociales lamentaron su partida. Conmoción en el barrio San Cristóbal Norte y en la Escuela de Fútbol Santos de Colombia.

Las autoridades investigan el caso.

- Software por Activisual -