Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 06:41

Aberrante caso fue el que se presentó en las últimas horas en el occidente de Bogotá: una menor de tan solo tres años llegó en crítico estado de salud al Hospital de Kennedy, y en recientes horas le fue diagnosticada, según versiones extraoficiales, la muerte cerebral en medio de confusos hechos.

La versión dada por la madre en principio fue que su bebé estaba bajo el cuidado de allegados la tarde del pasado domingo. Cuando volvió a su residencia, ubicada en el barrio Gran Colombia, entró en conmoción al ver a su pequeña en delicado estado: tenía golpes de gravedad en todo su cuerpo.

De inmediato, la trasladó a dicho centro médico, donde fue revisada por los galenos. La mujer les dijo a los profesionales de la salud que la pequeña había sufrido una caída de la cuna, y se había golpeado fuertemente contra la mesita de noche de su cuarto.

Sin embargo, los hallazgos de los médicos fueron más allá, lo que obligó a que se hiciera el llamado a la Policía para que investigara lo ocurrido. Según señalaron los galenos, lo que tenía la niña no eran contusiones normales de una simple caída, sino más fuertes

“La menor presenta trauma craneoencefálico, tiene partido un brazo, y laceraciones en varias partes del cuerpo (…) La madre aduce desconocer la circunstancias en que se presentaron los hechos, y aduce que se cayó de la cuna y se golpeó contra la mesita de noche”, señaló el coronel Edgar Ávila, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lo más preocupante es que, según el oficial, se podría estar ante un caso de un aberrante abuso sexual, por lo que se investiga si la menor fue violada y torturada con una fuerte golpiza, que hoy la tienen al ‘filo de la muerte’ en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

Otros detalles que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido es que la menor vivía con varias personas en dicha vivienda, por lo que se presume que una de ellas habría cometido el aberrante hecho. De momento, no se tiene certeza del autor del vejamen.

Fue la mamá de la menor, quien estaba bajo indagatoria de las autoridades, la que dio aviso de lo ocurrido. Una unidad de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá adelanta las investigaciones de lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -