[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Abril 23, 2019 - 11:10

Desconsolados se hallan los familiares y amigos del operario Yeison Sierra Pérez, de 23 años, quien fue aplastado por un vehículo compactador de basura en un terreno perteneciente a la empresa LIME, encargada de la recolección de residuos  en la ciudad capital. Aunque el trabajador alcanzó a ser trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, su cuerpo no soportó las lesiones sufridas durante el accidente y acabó rindiéndose a la muerte.

El Relato

Pasadas las 4 de la mañana, Yeison salió de su vivienda, ubicada en el barrio Mirador del Corinto 3 del sector Cazucá, en Soacha, y se desplazó hasta un parqueadero institucional que hace vida en la Zona Industrial de Fontibón, donde se encargaba de operar un montacargas y así organizar los lotes de basura que se iban acumulando en dicho lugar.

No obstante, el joven oriundo de Corozal, Sucre, llegó a su lugar de trabajo y comenzó a preparar todo para iniciar su acostumbrada labor, sin imaginar que en cuestión de segundos su vida llegaría a su fin.  Según los familiares de la víctima, el conductor de un vehículo compactador obvió accidentalmente la presencia del mismo y dio una acelerada marcha hacia atrás, aplastándolo así en su paso.

Ante el imprevisto episodio, Sierra cayó inmediatamente en el suelo del lugar, resultado así destrozado por el aparatoso camión.

Emergencia

Cuando el conductor del compactador sintió que algo había obstaculizado su reversa,  descendió del automotor y evidenció que había arrollado a uno de sus compañeros, quien rápidamente comenzó a agonizar en el lugar.

En medio del pánico y la sangre que comenzaba a esparcirse en dicho recinto laboral, Yeison fue levantado y trasladado de emergencia hasta la Clínica Colombia, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Investigación

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladó al mismo hasta el Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares llegaron para hacer la reclamación correspondiente.

De momento, los dolientes de Yeison se encuentran en espera de un video que permita esclarecer los hechos que llevaron la fatídica muerte, decidiendo así si tomaran acciones legales en contra de la empresa implicada o no.

El Diario Extra pudo conocer que el infortunado corozalero llevaba tres años viviendo en la ciudad de Bogotá, donde compartía domicilio con su esposa.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -