[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Julio 10, 2019 - 09:53

En el popular parque de Nara, en Japón, varios ciervos han muerto tras ingerir bolsas de plástico, por lo que las autoridades locales han pedido a los visitantes no alimentar a los animales con productos no autorizados, informa la agencia Kyodo.

Desde el pasado mes de marzo han muerto 14 venados en el lugar, y en el aparato digestivo de 9 de esos animales se encontraron grandes cantidades de residuos plásticos. Del estómago de uno de ellos se recuperaron hasta 4,3 kilogramos de ese tipo de basura.

El parque permite a los visitantes alimentar a los ciervos, designados como un tesoro natural de Japón, pero lo único que pueden comer son unas galletas especiales que se venden en las tiendas del lugar y no tienen envoltorios.

Pero aparentemente los turistas les están ofreciendo otros tipos de alimentos y arrojan las bolsas en el territorio de ese vasto jardín donde habitan más de mil venados.

Según el veterinario Rie Maruko, de la Fundación para la Preservación del Ciervo de  Nara, los animales se sienten atraídos por el olor a comida que emana de los paquetes desechados y se los comen.

Los ciervos son rumiantes y tienen un estómago de cuatro cámaras. Si a la primera cámara llegan elementos no digeribles, estos no pueden ser eliminados del cuerpo. Como resultado, los venados habrían muerto de desnutrición y por la debilitación de sus sistemas inmunológicos, entre otros factores.

El gobierno de la prefectura de Nara planea intensificar los esfuerzos para advertir a los visitantes que no alimenten a los ciervos con productos que no están permitidos.

- Software por Activisual -