Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:44

Gracias a los avances tecnológicos que se han creado a partir de la era digital, el E-commerce o comercio electrónico, se ha convertido en un término habitual entre los consumidores. Cada año, los comercios digitales aumentan a la vez que lo hace el número de compradores y la frecuencia con las que realizan las compras.

Y es que el crecimiento de estas plataformas se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, pues según cifras entregadas por el Observatorio Cetelem de E-commerce, semanalmente el 10% de los consumidores colombianos realizan sus compras por internet. La organización, además, afirma que el gasto medio de los compradores asciende con servicios como los viajes y el ocio, al igual que en productos de ropa, los complementos y la tecnología.

ManpowerGroup, compañía líder global de servicios y soluciones innovadoras de capital humano desde hace 70 años, lanza su nueva plataforma ‘Talento en línea’ y se sumerge en las tendencias del E-commerce con servicios rápidos, seguros, confiables y auto gestionados por el empleador.

En palabras de Javier Echeverri Hincapié, Presidente de ManpowerGroup Colombia, ‘Talento en línea’ nace de la necesidad que vieron ellos, como expertos en el mundo laboral, de las empresas de buscar un servicio rápido de reclutamiento de talento humano.

 

¿Cómo funciona Talento en línea?

La plataforma es un E-commerce, en su sentido más tradicional y puro, la diferencia se encuentra en que, en lugar de tener productos, se ofrecen servicios, indica Javier Echeverri. “El servicio de proceso de selección de talento humano, es nuestra promesa de valor, ofrecemos un servicio completo de selección o por partes. El empleador solo debe ingresar a la página web y buscar el proceso que requiere para su compañía, ya sea búsqueda de talento, exámenes de ingreso, exámenes de seguridad o pruebas psicotécnicas y hasta de polígrafo, contamos con 37 opciones de servicio a los que el cliente puede acceder a nivel nacional”, aclara Javier.

Una vez el empleador ingresa a la plataforma y busca el proceso y/o servicio deseado, debe completar un formulario de perfiles, donde se solicitan datos básicos como cargo, experiencia, sueldo básico, habilidades, ciudad y cada uno de los detalles que se pueden sugerir para la selección de la persona.

Además, la página permite hacer el ejercicio de simulación para que la persona que está adquiriendo el servicio valide los precios y tome una decisión de compra. Luego de definirse el paquete de servicios a adquirir, este lo redirecciona a la forma de pago, que puede ser a través de una tarjeta de crédito o un PSE. Realizado el pago, el empleador recibirá información de primera mano sobre el coordinador que se encargará de sus procesos.

Además de encontrar el talento a tan solo un clic, los empleadores que  decidan usar la plataforma ‘Talento en línea’ encontrarán beneficios como: el precio diferencial, variedad de servicios, ajustar el proceso a sus necesidades y todo con el respaldo del servicio innovador que tiene ManpowerGroup líder mundial el talento humano. 

- Software por Activisual -