[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 15:35

Triste noticia sacudió a una familia y luego que una de las integrantes murió luego de lavarse los dientes, debido a una reacción alérgica fatal por los ingredientes que contenía este producto.

Según el portal La Tribuna, la madre de la niña, Monique Altamirano, lamentó no haber leído la etiqueta e identificar que contenía lácteos, lo que provocó la alergia mortal.

"Al contrario de lo que todos me dicen, siento que le fallé", comentó Monique.

Denise Saldate era alérgica a los lácteos desde que tenía 1 año y aseguró que siempre había sido cuidadosa de revisar las etiquetas de cada producto que la pequeña utilizaba o consumía.

Sin embargo, el pasado 4 de abril Denis se cepillaba los dientes con una nueva pasta dental recetada y la alergia inició.

 'Creo que estoy teniendo una reacción alérgica a la pasta de dientes', y sus labios ya estaban azules... La levanté y la puse en mi cama. Corrí a la sala de estar, le dije a mi hija ‘Llama al 911’ y agarré el EpiPen (inyección para reacciones alérgicas)", reveló la madre a Allergic Living.

La pequeña fue llevada de emergencia a un hospital, sin embargo, el pasado 6 de abril murió derivado de la reacción alérgica.

- Software por Activisual -